El ex presidente blanquiverde logra la inscripción por parte de la RFAF. Habrá dos clubes en la ciudad cordobesa. 

Según ABC Córdoba, el nuevo club formado por Carlos González aparece inscrito oficialmente en la web de la Federación de Fútbol. El nuevo club figura en la inscripción como Córdoba Club de Fútbol SAD. Aunque pueda llevar a confusión debido al nombre, es cierto que el código de inscripción es el 4473. Mientras que el del club actualmente en segunda rfef es el 4001. 

Hace un tiempo salió a la luz el interés de Carlos González por formar un segundo equipo de fútbol en Córdoba. Aunque todo ello parecía un plan algo descabellado, parece ser que será una realidad, incluso antes de lo esperado. A pesar de necesitar la aprobación de algunos miembros, la inscripción para competir está ya realizada. 

Aunque el ex presidente blanquiverde pretendía salir en una categoría superior. Todo parece indicar que el nuevo club cordobés comenzará jugando en la última división del fútbol provincial. El club saldrá como equipo en la Segunda Andaluza. Aunque es uno de los aspectos de esta noticia que todavía no tienen oficialidad.

Incluso en el día de ayer, a través de la cuenta de Twitter de CanBlanquiverde, se conoció el nuevo consejo de administración que tendría el nuevo club. El presidente sería Carlos González y el vicepresidente y tesorero Alejandro González. Mientras que como secretario estaría Iván Zaldúa, y como vocales Joaquín Martos y Javier Bejarano. Este último fue el doctor de la plantilla en la etapa de Carlos González como presidente. 

A pesar de todo ello, no está todo el proceso solucionado para que el nuevo club pueda competir. En un principio se conoció a través de Cordópolis, que este equipo se llamaría San Álvaro Córdoba CF. En cambio, en la inscripción aparece como Córdoba Club de Fútbol SAD. Una denominación que parece que puede traer consigo una serie de problemas con la propiedad del actual club blanquiverde.