Los azulillos pasan de ronda con el empate (1-1) ante el Utrera, mientras que los rojinegros caen eliminados a pesar de la victoria ante el Xerez CD (1-2) 

El pasado 29 de agosto tuvo lugar la vuelta de la primera eliminatoria de la copa RFAF. Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil jugaron su eliminatoria correspondiente con resultados finales diferentes. Los azulillos consiguen pasar de ronda haciendo valer el resultado de la ida. Sin embargo, los rojinegros consiguen ganar pero les pasa factura el resultado abultado de la ida. 

El Ciudad de Lucena se jugará el pase a la final ante el Xerez CD. El duelo tendrá lugar el próximo fin de semana a partido único en una de las sedes establecidas por la Federación Andaluza. Torredonjimeno y Juventud Torremolinos disputarán la otra semifinal y pueden ser rivales del Lucena si logra pasar a la final.

En primer lugar el Ciudad de Lucena salió dominador del encuentro dominando claramente la primera mitad. Las primera ocasiones llegaron para ellos procedentes de las botas de Iván, Carlos García y David España. Todos ellos sin fortuna para adelantar al conjunto cordobés en el marcador. Llegado al 20 de juego Rubén Cruz con un cabezazo potente estuvo a punto de adelantar al Utrera.

La segunda mitad arrancó con una gran ocasión para David España que salió desviado por muy poco. Sin embargo, a pesar del control por parte del Ciudad de Lucena. En el 57 de partido un error de la zaga defensiva celeste provocaría el gol del Utrera. Carlos Valverde asistió a Rubén Cruz que pondría el 1-0 en el marcador.  Los celestes reaccionaron rápidamente y Álvaro Pérez ponía el 1-1 tras un buen disparo de cabeza. El partido acabaría con empate y le permitía al Ciudad de Lucena pasar a la siguiente ronda. 

Por otro lado, el Salerm Puente Genil logró un triunfo ante el Xerez CD, aunque resultó insuficiente para pasar de ronda. El partido comenzaba con un duro traspié para el conjunto pontanés. Un mal despeje del arquero Cristian fue el antecesor del gol de Oscar Jiménez que aprovechó el error para colocar el 1-0. 

El Salerm Puente Genil reaccionó y tuvo algunas ocasiones en las botas de Salva Vegas. La buena actuación de Marc Vito hacía que el marcador no se moviera. La segunda mitad comenzó con el Xerez acechando la meta de Cristian. Para fortuna del cuadro pontanés no lograban anotar y seguía el marcador adelantado por la mínima. 

En el 82 de encuentro y con un jugador menos tras la lesión de Migue García llegaría el empate, obra de Cuenca. El Puente Genil igualaba la contienda aunque tenía poco tiempo para lograr remontar la eliminatoria. En el minuto 87 un autogol de Rubén Sánchez pondría el 1-2 en el marcador. El Puente Genil se llevaba la victoria pero no el pase de eliminatoria.