El conjunto jerezano enviará por el momento hasta 200 entradas para los aficionados blanquiverdes que deseen acompañar a su equipo. 

El Córdoba CF disputará el próximo domingo 5 de agosto su primer encuentro de la temporada 2021/2022. El duelo tendrá lugar en el Municipal de Chapín ante el Xerez Deportivo. Los blanquiverdes buscarán la primera victoria fuera del Arcángel para comenzar con tres puntos la segunda rfef. 

Tras una pretemporada de idas y venidas el conjunto de Germán Crespo encara esta semana con el objetivo puesto en Jerez. Los blanquiverdes han recibido un total de 10 goles esta pretemporada. Mientras que han marcado 9, dejando en algunas ocasiones la portería rival a cero. Una de las tareas pendientes a corregir para este comienzo de liga serán las acciones a balón parado. 

Los blanquiverdes no estarán solos en su primer desplazamiento. Desde el Xerez Deportivo se iban a enviar un total de 100 entradas. Aunque según adelantó en el día de hoy La jugada de canal sur finalmente serán 200. Hecho que agradece la afición cordobesista. Son muchos los interesados en acompañar a su equipo después de tanto tiempo sin viajar. 

Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Arcángel. Por el momento desde el club esperan que lleguen las entradas para informar a los aficionados sobre la forma de adquirir las mismas. Las entradas tendrán un precio único de 10 euros, cantidad pactada por ambos clubes. Solamente podrán ser adquiridas por los abonados al Córdoba CF. Por lo que será imprescindible aportar abono y DNI. 

Por el momento, la afición blanquiverde ha sacado dos viajes para que los aficionados que lo deseen acudan a Jerez. Desde Mezquita Viajes/Viajes Califal sacaron una oferta de bus más entrada por 22 euros, bus que seguro no tardará en llenarse. Además, conocedores del comunicado del club de la venta de entradas. La peña Sentimiento Blanquiverde ha decidido sacar otro autobús más entrada por 20 euros. Por tanto, serán mínimo dos autobuses los que pondrán rumbo a Jerez para ver el debut de su equipo en segunda rfef.

E984ULWWUAQOOU2 1

E9uHDZOVcAcsZk 1 1