El conjunto cordobés Milar Córdoba BF derrotó por 79-48 al Adeba de N1 Nacional 

El Milar Córdoba BF inició la fase de encuentros amistosos de pretemporada con una cómoda victoria por 79-48 ante el Adeba de la N1 Nacional. Las jugadoras de Antonio Quintero vencieron con comodidad en este choque disputado en el colegio Cervantes. 

El Milar marcó pronto las primeras diferencias en el marcador ante un rival formado por jugadoras en edad júnior, pues a la finalización del primer cuarto ya vencía por 28-16. Las rentas en el marcador siguieron creciendo pese a que Quintero rotó a todo el equipo para ver en acción a toda la plantilla. Incluso tuvo su oportunidad la júnior del Deza Maristas Alba Friscia.  

Al final se impuso el Milar Córdoba por un marcador amplio de 79-48. La próxima cita de la pretemporada llegará el día 18 en la cancha del Raca Granada de Liga Challenge. 

Milar Córdoba BF: Marta Martínez (17), Kikas Barreiros (11), Sofía Licskai (18), Natalia López (3), Carlota Menéndez (2) –cinco inicial-, Ana Rodríguez (2), Alba Friscia, María Castro (11), Tamar Papuashvili (5), Luz Marina Montilla (8) y Nerea Zea (2). 

Adeba: Marta Rubio (2), Carmen Ballesteros (6), Carmen Zafra (2), Loli Rodríguez (4), Jurado (1) – cinco inicial-, Victoria (4), Gamero (2), Paula Mendoza (14), Obrero (13), Martins, Cardoso y Nuria Serrano.     

Parciales: 28-16, 17-7, 20-14 y 14-11. 

Árbitros: Herruzo y Gómez. Eliminaron por faltas a Natalia López, del Milar Córdoba BF. Incidencias: 150 espectadores en el colegio Cervantes.     

Beatriz Bustos no continuará en la plantilla            

Mientras que no seguirá en el equipo la alero cordobesa Beatriz Bustos. Finalmente el club no ha podido conseguir que la jugadora compatibiliza sus estudios en Córdoba y pueda formar parte de la plantilla que competirá en Liga 2. El club le agradece el esfuerzo y compromiso mostrado en las primeras semanas de entrenamientos y le desea mucha suerte de cara al futuro.