Los precios de los abonos oscilan entre los 10 y los 20 euros. Las jugadoras de los clubs federados tendrán derecho a un abono gratuito 

Con el lema ‘Contigo un nuevo sueño’, el club Milar Córdoba BF ha lanzado la campaña de abonados del estreno en la Liga Femenina 2 de baloncesto. La entidad que preside Sebastián del Rey ya ha empezado por ello a trabajar para reunir la mayor masa social posible.           

El club ha dispuesto que haya cuatro modalidades de abonos disponibles. Para empezar pueden adquirirse carnés de adultos a un precio de 20 euros y de infantiles, para menores de 18 años, a 15 euros. Además hay un abono especial de 10 euros para aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto pero que no puedan asistir a ningún encuentro. Se encuentra disponible un cuarto tipo de carnet que patrocina Supermercados Deza, que es gratuito y al que tienen derecho las jugadoras de los equipos federados de la provincia. 

Todas las modalidades de abonos pueden solicitarse ya por whatsapp en el número de teléfono 679 73 16 37, por correo electrónico en cordobabaloncestofenenino@gmail.com y de manera presencial en la cafetería del pabellón del colegio Cervantes, de lunes a viernes entre las 17.30 y las 22.30 horas. El plazo para solicitar abonos está abierto hasta el 30 de septiembre. 

El conjunto cordobés debutará el 2 de octubre en la Liga en la pista del Cortegada y una semana más tarde jugará su primer partido como local contra el Barakaldo, concretamente el sábado, 9 de octubre a las 13.00 horas, por lo que resta un mes para que se dispute el primero de los trece encuentros oficiales que tendrán lugar en el colegio Cervantes.  

Sebastián del Rey ha dado su opinión sobre la campaña que se avecina:          

-¿Qué le va a ofrecer el club a la ciudad en la nueva categoría?  -Vamos a poder disfrutar de jugadoras que han estado al más alto nivel competitivo. El equipo está trabajando para hacer disfrutar a los amantes del baloncesto en nuestra ciudad. Creemos que la experiencia y el talento de las jugadoras será un espejo donde puedan mirarse las jóvenes promesas que vienen empujando fuerte en los clubs de formación. Queremos conseguir que el baloncesto cordobés se sienta orgulloso del proyecto, lo sienta como suyo y disfrute de una competición que hace años no se desarrolla en Córdoba.