Las jugadoras del Córdoba Femenino caen derrotadas en la Ciudad Deportiva ante el Juan Grande y conceden su primera derrota de la temporada. 

El Córdoba Femenino ha disputado este fin de semana la segunda jornada de la Reto Iberdrola. Lo hizo ante el equipo canario Juan Grande en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Las blanquiverdes buscaban su segunda victoria de la temporada tras una primera jornada donde remontó al Fundación Albacete para sumar los tres puntos.

El encuentro no pudo empezar de peor manera. El Córdoba Femenino se veía por detrás en el marcador en tan solo tres minutos. El Juan Grande lograba adelantarse en el partido tras una buena contra que terminaba en gol. Las blanquiverdes no entraron de la mejor forma al partido. Tan solo cuatro minutos después llegaba el segundo tanto de los visitantes. 

Remontada Córdoba Femenino

Minuto 7 de partido y el Córdoba Femenino perdía por 0-2. Tendría por delante por vez consecutiva una remontada difícil. La primera mitad terminaba con este resultado y las blanquiverdes tendrían que cambiar mucho si quieren sumar.

En la segunda mitad Pepe Contreras introducía un cambio, entraba Moreira y se marchaba Lara. Tan solo seis minutos después del comienzo de la segunda parte, el Córdoba recortó distancias en el marcador. La delantera Wifi remataba un córner botado por Laura González para poner el 1-2. 

En el 65 de partido, las blanquiverdes volvía a reaccionar y anotaban el gol del empate. La capitana María Avilés lograba batir a la guardameta rival tras un gran disparo desde la frontal. El Córdoba Femenino lograba el empate y la remontada parecía más cerca. Pepe Contreras acto seguido introduce dos cambios en busca de la victoria. Entraban Ocón y Paula Moreno en lugar de Andrea Blanco y Wifi

Sin embargo. todo se volvía a torcer en el 70 de partido. El Juan Grande volvió a ponerse por delante en el marcador tras un gran disparo desde la frontal. Las blanquiverdes buscaron con ímpetu la meta rival para lograr sumar un punto. A pesar de su insistencia, el encuentro terminaba con 2-3 a favor del Juan Grande. El Córdoba Femenino obtenía así su primera derrota de la temporada.