El Córdoba Femenino logra una remontada épica tras ir perdiendo 2-0 para llevarse los tres primeros puntos de la temporada. 

El equipo femenino del Córdoba disputó ayer su primer encuentro de la temporada en la Reto Iberdrola. Lo hizo ante el Fundación Albacete Femenino en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Las de Pepe Contreras sumaron sus tres primeros puntos tras una remontada espectacular. 

El Córdoba Femenino entró al partido como equipo dominador, con algunos acercamientos de peligro por parte de Laura González. La más peligrosa llegaba de las botas de Andrea Blanco, quien estrellaba un balón en el palo. A pesar de tener más peligro y control de balón, sería el Fundación Albacete quien se adelantó en el marcador. 

Las manchegas aprovecharon una falta lateral para que Ortega hiciera el primer tanto del partido. Pocos minutos después la misma jugadora pondrá el 2-0 en el marcador aumentando así la distancia. Las blanquiverdes se veían con un marcador adverso a pesar de estar realizando un buen encuentro. Por ello, reaccionaron de inmediato para acortar distancias. Una mala acción de la guardameta rival Márquez, propiciaba que entre ella y la blanquiverde Cintia se introdujera el balón en la portería.  

En la segunda mitad, las blanquiverdes salieron con todo para remontar el partido. El Fundación Albacete se veía sometido a las acometidas del rival. La primera oportunidad llegaría tras un disparo de Encarni, y acto seguido María Avilés anotaba un tanto pero que era anulado por fuera de juego. 

En el 78 de encuentro, la ex del Fundación Albacete, Paula Moreno pondría el 2-2 en el marcador. Una gran acción realizada por la delantera para batir al guardameta Márquez. Pocos minutos después, el Córdoba Femenino culminó la remontada con el tanto de Encarni tras un saque de esquina. Las blanquiverdes tenían que resistir para llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Así fue, el partido terminaba con 2-3 en el marcador. Encomiable encuentro de las chicas de Pepe Contreras.