Los equipos juveniles y cadetes de Séneca y Córdoba disputan una nueva jornada en división de honor con resultados contrariados.

El fin de semana tuvo lugar la jornada 3 de la categoría división de honor juvenil, además de la jornada 2 de la división de honor cadete. En ambas categorías participan equipos cordobeses. En las dos ligas tienen equipos el club Séneca y el Córdoba CF. Son dos de las categorías más importantes del fútbol base donde el fútbol alcanza alto nivel. 

Por una parte, en la categoría juvenil se han disputado hasta tres jornadas. El Séneca comenzó la temporada con victoria ante el Tiro Pichón. Sin embargo, el equipo del Córdoba perdió ante un duro rival como El Ejido. En la segunda los rojinegros lograron otra victoria pero los blanquiverdes empataron y siguen sin conocer la victoria. 

La jornada tres ha deparado la primera derrota para el Séneca y una nueva derrota para el Córdoba que seguirá de momento sin sumar tres puntos. 

El Séneca tuvo su primera derrota de la temporada ante el Santa Fe (3-4). Los rojinegros tuvieron un buen encuentro pero vieron como se les escapaba al menos un punto. Hasta el último minuto pudieron poner el empate en el electrónico. Los de Rubén acecharon la meta rival durante media hora de forma consecutiva. Sin embargo, no lograron empatar. El partido quedó marcado por los siete goles, de los cuales tres fueron desde el punto de penalti. 

Por su parte, el juvenil del Córdoba CF cosechó una nueva derrota esta temporada. El partido disputado en el campo de la Algaida ante el Atlético Sanluqueño terminó con un resultado de 2-1 para los gaditanos. Los blanquiverdes suman tan solo un punto de nueve posibles. El comienzo para esta plantilla está siendo duro pero confían en poder darle la vuelta. 

Por otro lado en la categoría cadete división de honor, Séneca y Córdoba tuvieron resultados diferentes. Los rojinegros perdieron y los blanquiverdes ganaron. El equipo cadete del Séneca se vio superado por el CD 26 de Febrero por 0-2. Un mal partido de los rojinegros que acumulan dos derrotas consecutivas. Los goles del encuentro fueron obra de Manuel Berrocal y Sergio Reyes. El Córdoba en cambio logró ganar por 1-3 al equipo cadete del Recreativo de Huelva. Gran partido de los blanquiverdes que consiguieron la victoria. Gracias a los tantos de Samuel, Denis y Valentín.