Diversos contratiempos físicos dejan únicamente disponibles a cinco integrantes de la primera plantilla, dos de ellos porteros, para el amistoso en la localidad de la Subbética.

El encuentro de carácter amistoso que debía disputar el próximo sábado en Doña Mencía el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Manzanares Quesos El Hidalgo ha quedado suspendido debido a la ausencia de efectivos disponibles en el plantel dirigido por Josan González.

Problemas físicos en muchos de sus hombres, así como la ausencia de otros integrantes, han obligado a la entidad blanquiverde a suspender el amistoso, máxime cuando tan solo eran totalmente aptos tres jugadores de campo (Ricardo, Jesulito y Zequi), más los guardametas Cristian Ramos y Prieto

A las bajas de Lucas Perin (en Brasil), y Shimizu (con Japón disputando el Mundial), se han unido por lesión Caio (fractura en el tercer dedo de la mano derecha), Viana (luxación de hombro derecho), Ismael (lesión grado I-II en el aductor derecho), Miguelín (lesión grado I en el aductor derecho), Saura (evolución favorable de una pubalgia) y Jesús Rodríguez y Pablo del Moral, ambos con molestias en uno de sus empeines.

Desde el Córdoba Patrimonio de la Humanidad lamentamos profundamente tal circunstancia, ajena a nuestra voluntad y que supone un contratiempo en nuestra planificación de pretemporada. Igualmente, sentimos las posibles molestias acarreadas tanto a nuestro rival, así como al Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía y al CD Apaga y Vámonos.