El conjunto blanquiverde y la entidad bancaria, La Caixa, llegan a un acuerdo para firmar uno de los mejores patrocinios en beneficio de las entidades cordobesistas. 

La entidad CaixaBank y la fundación “la Caixa” han llegado a un acuerdo con la entidad blanquiverde para trabajar de forma conjunta esta temporada. El acuerdo firmado irá a favor de realizar actuaciones para el beneficio de entidades cordobesas sin ánimo de lucro. El acuerdo se ha firmado con la presencia de Javier González Calvo, consejero blanquiverde. Además, de Amador Carmona, director comercial de CaixaBank.

La entidad financiera Caixa contará gracias al acuerdo con paquetes de hospitality para clientes y con publicidad en el Arcángel. Además, el propio acuerdo permitirá la realización de acciones dirigidas a los aficionados blanquiverdes. Una vez firmado el acuerdo, ha tardado en llegar más de lo esperado. Los capitanes Javi y Bernardo estuvieron presentes en la foto tomada a pie de campo. 

CaixaBank está totalmente inmerso en el mundo del fútbol. Cuenta con un patrocinio para 16 equipos de primera división y 13 de segunda división. La entidad cuenta con un proyecto conocido como Family Fútbol donde ha comercializado miles de tarjetas a clubes de fútbol, mientras que financió otros miles de abonos. 

El director territorial de la entidad bancaria comentó, “el impulso estratégico que supone para nuestra entidad poder acompañar a Córdoba y su club es muy ilusionante. En una temporada en la que seguro se peleaba por ascender, donde el comienzo ha sido muy bueno”. 

González Calvo dijo que “para el club es muy importante contar con el patrocinio de la Caixa. En una temporada que supone una ilusionante aventura con novedades y firmes opciones de ascenso a una categoría superior. Por último, Adrián Fernández “diseñamos toda una serie de actuaciones que se desarrollaran durante la temporada para beneficiar a las familias más vulnerables y necesitadas de la ciudad”.