Los blanquiverdes logran el pleno de victorias en las tres primeras jornadas, siendo así uno de los favoritos en segunda rfef.

El Córdoba CF se convierte en uno de los equipos a batir de la nueva segunda rfef. En el grupo IV de la categoría, los blanquiverdes continúan líderes. Las tres victorias en las tres primeras jornadas conlleva que la situación sea inmejorable. Aun así, no es el único equipo que lo ha logrado, por lo que no deberá sentirse confiado. 

La primera victoria de la temporada llegó en Chapín ante el Xerez Deportivo. Un encuentro donde el Córdoba se mostró muy superior. Todo parecía indicar que la temporada blanquiverde sería muy ilusionante. En su primer partido en el Arcángel, ante el Cádiz B, volvió a lograr la victoria. Los aficionados blanquiverdes disfrutaron de su equipo en un duelo de alto nivel. 

Para completar el buen comienzo de la temporada. Los blanquiverdes consiguieron una victoria ante el Coria para mantenerse en la primera posición de la clasificación. El Córdoba CF demostró ser un rival superior con alta calidad. En los primeros 30 segundos de juego ya se encontraba por delante en el marcador tras el gol de Willy. El partido lo terminaría ganando por 0-3. Logrando así pleno de victoria en la nueva segunda rfef. 

Un inicio de temporada donde la racha de victoria hace creer al equipo y sentirse confiado para buscar el ascenso directo. El inicio goleador de los blanquiverdes ha sido espectacular, además de no conceder apenas goles en la parcela defensiva. Con los delanteros en pleno nivel de forma, el Córdoba se sitúa con 11 tantos a favor en tan solo 3 partidos. 

En esta última jornada, el gran partido realizado por los blanquiverdes. Le otorgó el tener hasta un total de seis jugadores en el once ideal mostrado por BeSoccer. Felipe Ramos fue elegido mejor portero del grupo IV en la tercera jornada, tuvo pocas intervenciones pero de gran mérito. En la zaga defensiva, José Cruz, Alonso y Ekaitz formaban parte del mejor once. En el medio el mejor fue una vez más Álex Bernal y en la delantera los dos tantos anotados por Willy le hacían entrar en el once ideal de la jornada.

Los blanquiverdes buscarán seguir en la senda de la victoria en los próximos encuentros. Será ante el Don Benito, rival conocido de las últimas temporadas. El cual está teniendo un duro comienzo de temporada.