El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retoma el martes los duelos estivales de pretemporada para medirse al Jaén Paraíso Interior en Martos.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras la suspensión del duelo de pretemporada en Doña Mencía ante el Manzanares Quesos El Hidalgo, retornará el martes (21:00 horas) a la senda de los encuentros amistosos de pretemporada. Los blanquiverdes, en la recta final de su preparación, visitarán el Pabellón La Juventud de Martos para medirse al Jaén Paraíso Interior FS. 

Será la segunda vez que ambos equipos se citen este verano, pues ya lo hicieron en la semifinal de la Copa de Andalucía celebrada en El Ejido. En dicho duelo de pretemporada, los amarillos salieron victoriosos.

Josan González recuperará a algunos de los hombres con problemas físicos, hecho que posibilitará que la enfermería cordobesista tome un respiro. Entre esos jugadores no estarán Ismael, con una lesión grado I-II en su aductor izquierdo, Miguelín, en la fase final de la recuperación de su dolencia muscular, y Lucas Perín, con tan solo una sesión de trabajo con el gran grupo.

El amistoso de pretemporada en Martos será el primero de los dos compromisos a los que tendrá que hacer frente en esta semana el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El segundo, en lo que será la presentación oficial ante su público de la primera plantilla y las categorías base, llegará el próximo sábado (20:00 horas). El rival, el Real Betis FS, el otro equipo andaluz de la 1ª División.