En la segunda jornada de División de honor sénior, el Montilla cae derrotado en casa ante La Palma (0-1), mientras que Egabrense (2-2) y Espeleño (0-0) empatan ante el Torreblanca y el Viso.

El fin de semana tuvo lugar la segunda jornada de la división de honor sénior para los equipos cordobeses. Una jornada en la que no hubo ninguna victoria para los equipos de la provincia de esta categoría de futbol base. Tan solo consiguieron sumar un punto Egabrense y Atlético Espeleño, mientras que el Montilla cayó derrotado en casa. 

En primer lugar, el Montilla que llegaba tras sumar tres puntos en la primera jornada de División de Honor Sénior. No conseguía sumar en esta. Una buena oportunidad para seguir en lo alto de la tabla con una victoria en casa. Sin embargo, sucedió todo lo contrario y los cordobeses se vieron superados por La Palma. Los visitantes se adelantaron en el 69 con el tanto de Juan Jose. El Montilla se volcó en ataque los minutos restantes, aunque sin fortuna para ellos que se marchaban sin sumar puntos en esta jornada. 

El Egabrense se estrenaba esta temporada en división de honor sénior en su campo ante el Torreblanca. Un partido bastante igualado en todo momento, con ocasiones para ambos equipos. Cuando el encuentro llegaba al final de la primera parte, se adelantaron los visitantes con el tanto de Emilio

En la segunda mitad, el Egabrense salía al terreno de juego con la necesidad de igualar el marcador. Así fue, en los primeros minutos, en el 52 de partido el conjunto de Cabra empató la contienda con el tanto de Cazuelas. Al igual que en la primera mitad, en los últimos compases del encuentro, volvió a adelantarse el conjunto visitante. Alvarito ponía el 1-2 en el marcador para el Torreblanca. Sin embargo, no sumarían los tres puntos, debido al tanto de Pablo que devolvía la igualdad al marcador con el 2-2. Ambos equipos sumaron un punto en esta segunda jornada. 

Por último, el Atlético Espeleño terminaba también esta segunda jornada con empate. Primer encuentro de la temporada ante sus aficionados, aunque no lograron la victoria, disfrutaron de un gran encuentro. En la primera mitad, se sucedieron las escasas ocasiones para ambos conjuntos pero sin fortuna para ellos. 

En la segunda mitad, el encuentro seguía con la misma línea. Ambos conjuntos buscaban la meta rival para adelantarse en el marcador. Ninguno de ellos lograba ponerse por delante para sumar los tres puntos. El partido terminaba con las ocasiones de Arti y Diego, aunque ninguno de ellos lograra el gol. El encuentro finalizó con el marcador inicial de 0-0 y un punto para los dos equipos en la segunda jornada de la división de honor sénior.