Bujalance y Peñarroya-Pueblonuevo vencen en la segunda jornada y se sitúan en las primeras posiciones de la clasificación de primera andaluza sénior. 

El fin de semana pasado tuvo lugar la segunda jornada de la categoría primera andaluza sénior. Los equipos de Córdoba y la provincia disputaban el segundo partido oficial de la temporada. El Ciudad Jardín era el encargado de mantener el liderato de la primera jornada, sin embargo no pudo ser así. Bujalance y Peñarroya-Pueblonuevo comparten ahora liderato con seis puntos. 

La máxima categoría del fútbol base provincial continúa con su temporada con grandes encuentros. Los equipos cordobeses de primera andaluza sénior buscan el objetivo de ascender a una categoría superior y poder así disfrutar del fútbol a nivel autonómico donde habrá una más alta calidad y nivel. 

El partido de la jornada fue el disputado entre el Atlético Palma del Río y el Ciudad Jardín. Dos equipos punteros de la categoría que buscaban continuar con la buena dinámica. El encuentro estuvo muy igualado en todo momento y así quedó demostrado con el resultado final de 1-1. Los goles fueron obra de Christian y Juan. 

Otro encuentro fue el que enfrentó a Castro del Río y Lucecor. El conjunto lucentino confirma su buen estado de forma sumando los tres primeros puntos de la temporada. Los visitantes se llevaron el encuentro de la segunda jornada de primera andaluza sénior con el marcador de 1-3. Los goles visitantes fueron obra de Erik, Andrés Felipe y Francisco. Para los locales marcó Julio Javier. 

El Carpio CF lograba ganar también en esta segunda jornada de primera andaluza sénior. Lo hacía frente al Parque Cruz Conde con el resultado de 1-0 y gracias al tanto de Manuel Mariscal. El Almodóvar por su parte continúa invicto en este inicio de temporada tras cosechar una victoria ante el Atlético Villanueva. Con un resultado de 2-1 gracias a los goles de Miguel Angel y Alfonso Carlos. 

El partido con más goles de la jornada de primera andaluza sénior llegaba con el Recreativo Belmezano frente al CD Montalbeño. El conjunto de Montalbán consiguió ganar por 0-4 con los tantos de José Antonio, Álvaro y Jesús Rodríguez por partida doble. El Peñarroya-Pueblonuevo conseguía el liderato de primera andaluza sénior tras la victoria por 0-1 al Villa del Río. El gol visitante fue obra de Alfonso Rodríguez. 

El liderato es compartido con el Bujalance, el conjunto cordobés logró ganar en su partido ante la Peña Los Leones de Pozoblanco por 0-2. Los tantos del encuentro fueron obra de José Antonio y Francisco Mesa. La segunda jornada de primera andaluza sénior finaliza con el duelo entre UD Sur y FC Aguilarense. Duelo que terminaría con 1-1 en el marcador. Los goles fueron obra de Antonio Manuel y Enrique.