Se disputaron la jornada dos de segunda andaluza juvenil y la primera de tercera andaluza juvenil. El Palma del Río es el equipo más destacado. 

El fin de semana pasado se disputaron nuevas jornadas en las categorías de segunda y tercera andaluza juvenil. Categorías provinciales donde Córdoba cuenta con grandes equipos destacados en el fútbol base. En segunda andaluza destaca esta jornada la goleada del Atlético Palma del río que se pone líder de la categoría. En tercera andaluza al ser la primera jornada, los más destacados fueron Juanin y Diego y Colonia Fuente Palmera.

Segunda Andaluza Juvenil 

Se disputó la segunda jornada de esta categoría provincial. El partido por excelencia de la jornada fue el disputado entre el Atlético Palma del Río y el CD Priego. Duelo que finalizó con un marcador muy abultado de 9-1. Los tantos del encuentro para el equipo de palma del río fueron obra de Rafael por dos, Hugo, Javier García, Borja por dos, José Manuel, Ángel y Marcos. Para los visitantes marcó Aaron. 

El Don Bosco se enfrentó al Apademar. Un duelo que terminó ganando el equipo visitante por 1-2. Los goles del equipo vencedor fueron obra de Iván y Víctor. Para los locales anotó Carlos Naz. El Juanin y Diego se enfrentó al Fundación Lucena, duelo que se llevaron los visitantes por 1-2. 

El CD Egabrense fútbol base se enfrentó en esta segunda jornada juvenil al Apedem. Partido que ganaron por 3-2. Una victoria clara llegó en el duelo que enfrentaba al Salerm Puente Genil frente al Figueroa. El conjunto pontanés se impuso en el marcador por 4-1. El Palomera-Naranjo se impuso por 5-2 al CD Alcázar para confirmar el buen inicio de temporada. La jornada juvenil finaliza con la victoria de Los califas por 2-0 al Séneca CF. 

El Atlético Palma del Río tras la goleada se coloca líder de la categoría por la diferencia de goles.

Tercera Andaluza Juvenil

Este fin de semana tuvo lugar la primera jornada de la tercera andaluza juvenil. Una categoría donde los equipos de la provincia tienen el principal objetivo de escalar divisiones.

El primer encuentro enfrentaba al Salerm Puente Genil frente al Villa del Río Servicio Deporte. Partido muy igualado sin apenas ocasiones que terminaba con el resultado inicial de 0-0. El Apademar venció por 2-1 al CD Stadium en esta jornada para comenzar sumando de tres. 

Uno de los más destacados de la jornada fue el juvenil del Juanin y Diego que venció al Bujalance por 0-3 para ponerse líder de la clasificación. Otro de los partidos más apasionantes de la jornada fue el disputado entre el Montalbeño y el Atlético Villanueva. Partido que terminaba con victoria para los visitantes por 2-3. El CD Hinojosa se enfrentó a La Carlota. Los locales se vieron superados en el encuentro con un marcador de 1-3. Mismo resultado se daría en el encuentro disputado entre el Parque Cruz Conde y el Don Bosco. La jornada terminaba con la clara victoria del Colonia Fuente Palmera frente al Posadas por 3-0.