El Colegio «El Parque» de Palma del Río reabre sus puertas al kárate con la campaña Conoce el Kárate

Magnifica vuelta del karate a los centros escolares. La Delegación Cordobesa de Karate vuelve para reencontrarse con los escolares de Palma del Río y nuevamente, dentro del recinto escolar. De este modo, se retoman estas exhibiciones que durante la pandemia se realizaron sin asistencia de público pero con toda la difusión posible entre los medios de comunicación y redes sociales. 

Esta demostración está enmarcada dentro del Convenio existente entre Diputación de Córdoba y la Delegación Provincial de Karate, contando también con el apoyo del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río.

Durante la actividad, todos los niños y niñas del centro han disfrutado de una muestra de buen karate de la mano de algunos de los mejores deportistas de la provincia, una buena representación dirigida por el Director Técnico del Club Kimé de Palma del Río, César Martínez y como protagonistas, los karatekas escolarizados en el Colegio “El Parque”, incluidos antiguos alumnos que han querido compartir con sus compañeros, este importante reencuentro. Estuvieron invitados también otros karatekas de diversos centros escolares de la localidad.

La Delegación Cordobesa nos transmite su ilusión por volver a retomar sus bonitas actividades junto a los niños, demostrando a su vez, la evolución de estos jóvenes karatekas que a pesar de todo, no han dejado de trabajar cada día.

Esta actividad fue coordinada por Montse León; Directora del Centro Escolar, Francisco Javier Blanco; profesor titular de Educación Física y César Martínez; Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Karate quien agradeció especialmente la atención y cariño recibido tanto por los profesores del centro como de todos sus alumnos.