Cuatro equipos españoles comienzan la Europe Cup 2019-20

La Europe Cup 2019-20 arranca este fin de semana con la participación de tres equipos españoles en las fases de grupos masculina y uno en la femenina, que se disputarán los días 14 y 15 de septiembre en diferentes ciudades europeas. Esta competición de clubes, anteriormente conocida como ETTU Cup, ha sido renombrada como la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

Burgos acogerá la disputa del Grupo A, donde el Universidad de Burgos TPF se estrenará en competición internacional y recibirá a los conjuntos ucranianos de Fortune Kyiv y Omis Kharkov, al equipo luxemburgués DT Bridel y al rumano CSS-SZAK Odorheiu Secuiesc.

El AD Vincios viajará a Hungría para participar en el Grupo C. El conjunto gallego se enfrentará al local PTE PEAC Kalo-Meh, y a los equipos belga CTT Tiege y suizo TTC Neuhausen.

El Borges Grup Vall visitará la ciudad belga de Namur para disputar el Grupo D de la competición europea. Los catalanes se medirán al equipo local TT Vedrinamur, al holandés DT Echternach y al portugués de ADC Ponta do Pargo – Calheta.

En el lado femenino, Linares acogerá el desarrollo del Grupo B, donde el Tecnigen Linares recibirá al equipo luxemburgués DT Nidderkerjeng, al belga TTC Nodo Ekeren y al portugués G.D. Dos Toledos.

Deja un comentario