El conjunto dirigido por Rafa Martínez vence por un apretado uno a dos al Don Bosco CF, que vendió cara su derrota.

Gran partido de fútbol el que pudimos vivir en las instalaciones de Noreña en la mañana del domingo en un nuevo capítulo más de la nueva categoría de Primera Andaluza Alevín. El Don Bosco CF, conjunto dirigido por Juanjo Carreras, recibía al invicto Séneca CF. El partido estuvo marcado por un ritmo alto y la igualdad latente en cada disputa de balón. A los siete minutos de encuentro, Miguel Fuentes adelantaba a los rojinegros, lo que hacía presagiar lo bonito del partido que estábamos visualizando. Justo antes del descanso, Gonzalo Amaro conseguía el empate para irse con el 1 a 1 al intermedio.

Pero los pupilos de Rafa Martínez comenzaron fuerte la segunda parte y antes del minuto 5, se volverían a adelantar por mediación de Abrahan Pérez. Los locales intentaron una y otra vez colocar el empate en el marcador, si bien los rojinegros demostraron el porqué cuentan por victorias sus encuentros ligueros hasta la fecha de hoy. Igualdad y máxima tensión se viviría en Noreña hasta que el colegiado señaló el final del partido, viajando los tres puntos hacia el Puga.

Los de Juanjo Carreras, que siguen dando una gran imagen en la competición pese a no sumar aún ningún punto, encaran las próximas jornadas con ganas e ilusión de empezar a sumar en la tan exigente Primera Andaluza Alevín. Próxima parada, Taraguilla el próximo domingo 10 de octubre. Por otro lado, el conjunto rojinegro sigue imparable y buscará sumar tres puntos más el próximo 12 de octubre ante CD 1889 Escuela FB y Porteros.

Los otros dos protagonistas cordobeses de la categoría también se vieron las caras en esta jornada. El Córdoba CF vencía en las Margaritas por un contundente uno a cinco al Atlético Cordobés. Dani Morales, Rafa Aguilera, Javi Fernández por partida doble, y Juan Carlos Urbano fueron los anotadores blanquiverdes, mientras que Hugo Casado anotaría el tanto del At Cordobés.