Los chicos de Juanjo Carreras vencen con solvencia al siempre duro CD Siempre Alegres y suman sus tres primeros puntos en el casillero. Séneca CF vence claramente al At Cordobés en el derbi cordobés, mientras que el Córdoba CF se trae los tres puntos de tierras gaditanas.

Jornada positiva para los intereses cordobeses en cuanto a la Primera Andaluza Alevín, ya que tanto Córdoba CF como Don Bosco CF conseguían vencer sus encuentros, en cuanto los otros dos rivales cordobeses se enfrentaban entre sí. El sábado por la mañana abría la jornada el derbi entre Atlético Cordobés de Sergio Bergillos y el Séneca CF de Rafa Martínez. Y la tónica fue la misma que durante toda la temporada; victoria para los rojinegros y derrota para los locales. Los goles de Juanma Atalaya, Miguel Fuentes por partida doble, Jesús Espejo por partida doble y Hugo Delgado por partida doble, dieron los tres puntos para seguir contando los partidos por victorias en este inicio liguero. Rubén García anotaba para el Atlético Cordobés, que sigue con cero puntos cerrando la clasificación de la Primera Andaluza Alevín.

Ya por la tarde, el Córdoba CF visitaba al Cádiz CF en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Rafa Aguilera y Alberto León pondrían el cero a dos, pero antes del descanso, José Luis Martínez recortaba distancias. Con el uno a dos se llegaría al descanso, muestra de la igualdad notoria sobre el terreno de juego. Javi Fernández hacia el definitivo uno a tres a los diez minutos de la segunda mitad. Los de Manolo Aguilar vuelven a la senda de la victoria tras el traspiés la pasada jornada ante el Sevilla FC, situándose el quinto en la clasificación a solo tres puntos de los líderes Real Betis Balompié y Séneca CF.

Y el domingo sería turno para el Don Bosco CF, que conseguía sus tres primeros puntos de la temporada. Los tantos de César Rincon, Antonio Rodríguez y Jacobo Dorado permitían a los de Juanjo Carreras obtener un premio que perseguían en las primeras jornadas y que tanto merecían. El CD Siempre Alegres luchó y peleó en todo momento, con un juego muy físico, intentado contrarrestar, aunque sin premio, el buen fútbol del conjunto cordobés. Al descanso, el marcador fue solo de uno a cero, pero en la segunda mitad el desgaste de los visitantes permitió al Don Bosco CF aumentar la distancia y sumar la primera victoria, esperemos de muchas, esta temporada en la Primera Andaluza Alevín.