Este ha sido otro gran fin de semana para el club G. R. SÉNECA que ha conseguido un total de siete medallas en el torneo del club Gimnasia Rítmica Nazarí que se ha celebrado este sábado 6 de noviembre en el municipio granadino de Huétor Vega.

En el turno de mañana participaron el pre Benjamín Promesas C  ( Noa Martínez, Sheila Cordero, Marta Martín, Miriam Morales y Ainhoa Torronteras ) que aunque no pudo conseguir medallas tuvo una gran actuación en manos libres. El Benjamín Promesas C ( María Díaz, Ana Belén Cabrera, Amelia Veverita, Carlota Ruiz, Martina Ballesteros y Cristina Frías) que consiguió la medalla de plata tras realizar su ejercicio de manos libres de forma brillante. Por su parte el Infantil Promesas C ( Lola Aranda, Daniela Moyano, Daniela García, Claudia Gómez, Magdalena Perea y María del Mar Lucas) que consiguieron la medalla de oro con su ejercicio de 5 pelotas. El Infantil Precopa  ( Anahí Córdoba, Erika Porcel, Claudia Espartero, Narra Pérez y Paula Ramírez) que consiguió la medalla de plata. Y por último el Infantil Copa ( Yaiza Fernández, Carmen Rodríguez, Candela Téllez, Daniela Aguilar y Rocío Andino) que consiguió la medalla de oro con un buen ejercicio de 3 pelotas y 2 aros.

Ya en el turno de tarde el Infantil Base ( Daniela van Gestel, Mar Sánchez, África Pino, Andrea Blanco y Adriana Martín) consiguió la medalla de plata con un buen ejerció de 5 aros. Después el Alevín Absoluto ( Sara Vázquez, María Vergel, Luna M. Luna, Elena Molina y Lucía Leal) consiguió alzarse con la medalla de oro tras realizar dos buenos pases con 5 pelotas. Y por último el Junior Absoluto ( M. Carmen Pullugando, Azahara Sánchez, Fátima Padilla, Elena Rodríguez, Nora Martín e Irene Atenciano) consiguió la medalla de plata tras realizar sus dos pases de tres aros y dos cintas con gran seguridad.

Tras este torneo el club G. R. SÉNECA ya prepara su participación en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en el pabellón Municipal de Vista Alegre de Córdoba el próximo fin de semana.