El conjunto prieguense suma dos nuevos puntos ante el Alzira (4-0).

El Cajasur Priego tuvo un feliz regreso al Centro de Tecnificación El conjunto de la Subbética cordobesa se impuso por 4-0 al Alzira en un partido que se solventó con celeridad en función a los parciales.

En esta ocasión, Luis Calvo apostó por una tripleta formada por Carlos Machado, Carlos Caballero y Daniel Kosiba, quienes no dieron opciones al recién ascendido, que, además, se presentó con tres palas nacionales como son los casos de Martín, Blaya y Gómez.

El primero de los partidos arrancó un contundente triunfo de Kosiba sobre Martín por 3-0. El magiar no dio opciones a su adversario y marcó la tónica de todo el encuentro. A renglón seguido, Carlos Caballero emuló los pasos de su compañero en el pleito que debía dirimir ante Sergi Gómez.

Encarrilada la contienda, Carlos Machado se midió a Blaya y los derroteros fueron similares hasta la tercera manga. Ahí, el valenciano sorprendió al número 1 español y forzó una cuarta entrega en la que ya no hubo sobresaltos. De hecho, este lance sirvió para que Caballero sentenciara ante Martín sin dar concesiones.

De esta forma, el Cajasur sumó una segunda victoria en la fase regular y se encamina al primer objetivo de asegurar cuanto antes la clasificación para el play off por el título de Liga, que en realidad vuelve a ser la meta del actual campeón.