El programa Mentor10 de la Junta de Andalucía estará en Palma del Río.

El próximo Jueves día 25 de Noviembre a partir de las 16:00H, el Medallista Olímpico de Karate Damián Quintero visitará Palma del Río en una actividad organizada por el Club Kimé de César Martínez en colaboración con la Junta de Andalucía a través del Programa MENTOR10.

La actividad comenzará en el Ayuntamiento de Palma del Río y consiste en realizar un entrenamiento al aire libre en diferentes tatamis distribuidos por el centro histórico de Palma del Río. En cada uno de esos tatamis se encontrarán los alumnos de las distintas escuelas de karate del Club Kimé acompañados de sus monitores y arropados por sus familiares y el público asistente. El karateka Damián Quintero pasará por todos estos tatamis siguiendo un itinerario, donde los karatekas tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con su ídolo, el Medallista Olímpico de Karate.

Conoce el programa Mentor10

El programa Mentor10 es un programa de excelencia, en un “programa de 10”, que supone un impulso al deporte de Andalucía, siendo el inicio de un proyecto estratégico de gran amplitud y a medio plazo que llevará de manera progresiva y en diferentes niveles, la formación en valores, la promoción de hábitos saludables y de vida activa a la población en edad escolar. Asimismo, constituirá un impulso notable para la formación de los talentos deportivos andaluces.