El egabrense abandona el Osasuna Magna tras una temporada para fichar por el club jienense por dos temporadas. 

César Velasco cambia de club para la próxima temporada. El egabrense tras una temporadas en tierras navarras, se ha desvinculado del club. Tras esta desvinculación ha firmado por el Jaén Paraíso Interior por dos años más uno opcional. César disputará así su tercera etapa en un club de la primera división del fútbol sala español. La pasada temporada en Osasuna Magna disputó un total de 32 partidos anotando hasta 7 goles. 

El joven jugador de tan solo 24 años se formó en el Lucena Futsal. Más tarde se enroló en las filas del Córdoba Futsal. Tras su destacado año en primera con el Córdoba, llamó la atención de los Navarros que se hicieron con sus servicios. César es un jugador que destaca por su gran versatilidad, velocidad y disparo. 

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad era conocedor de la situación de César y de que pretendía abandonar el club. Le realizó una oferta para que volviera a formar parte de la plantilla blanquiverde. Oferta que fue rechazada por el jugador tras no llegar a un acuerdo económico, lo que llevó a fichar por el Jaén. Por lo que César regresará a Vista Alegre pero como rival. 

César en sus primeras declaraciones como jugador del Jaén Paraíso Interior dejó algunas claves. Reveló que “el proyecto que está realizando para esta temporada, junto al nuevo pabellón, son alicientes para esperar un año ilusionante para todos. “Ganas de sentir a toda la Marea Amarilla apoyándonos.