El Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá el miércoles al Real Betis FS con la firme intención de alejar el descenso y continuar soñando en grande. Cuestión de fe

Nueva semana de dos encuentros ligueros para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, en lo que será el séptimo partido oficial del mes, recibirán el miércoles (Vista Alegre, 21:00 horas) al Real Betis Futsal, equipo que, tras los resultados del pasado fin de semana, llegará a tierras cordobesas en puestos de descenso.

Interesante derbi andaluz en el que los califales buscarán mantener esa fortaleza como locales que contribuya a consolidar esa posición en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Ganarse, en definitiva, el derecho a soñar con algo más.

Josan González, a diferencia de las últimas citas, contará con una duda para recibir a los heliopolitanos. El japonés Shimizu, con problemas musculares en su pierna diestra producidos en el choque ante el Industrias Santa Coloma, será duda hasta última hora. Contratiempo importante pues el nipón es, con 12 dianas, el máximo goleador de los cordobesistas en la presente temporada.

Lograr los tres puntos supondría, amén de encadenar la cuarta jornada sin conocer la derrota, un balón de oxígeno de cara a la visita del próximo sábado al CD Xota. Se espera un gran ambiente en Vista Alegre ya que los socios del Córdoba CF (hasta agotar las 1.500 invitaciones) tendrán acceso gratuito para presenciar un duelo que contará con las cámaras en directo de LaLiga Sports TV. Dirigirán la contienda los colegiados murcianos Botella López y Castillo López. Cuestión de fe.

Si quiere disfrutar de más contenido sobre el fútbol sala cordobés puedes hacerlo en Mundo Nogomet o también puedes adquirir la camiseta de tu jugador favorito en la Tienda oficial de Córdoba Patrimonio de la Humanidad