CB Fátima logró el pasado Domingo 20, una gran victoria ante C.B Skull Motos Caballero en un partido apasionante hasta el pitido final y sueña con los playoffs.

El Domingo 20 de Marzo, se enfrentaban por segunda vez en esta temporada estos dos conjuntos y tras un partido disputado en la primera vuelta donde los rojos se alzaron con la victoria, CB Fátima tenía sed de venganza y no iba a dejar que este partido se le escapara.

El encuentro empezaba de manera disputada, los dos equipos se tanteaban y dejaban jugar al rival, esto llevó a un primer cuarto muy igualado donde las canastas de ambos conjuntos se alternaban. CB Fátima atacaba bien el aro y Skull demostraba su buen acierto en el triple. Al terminar el cuarto, esta dinámica se reflejó en el marcador (12 – 11) para los locales.

Arrancaba el segundo cuarto, y parecía que Skull entraba más activo a la pista, su porcentaje de triples seguía aumentando y se hacía notar en el marcador elevando la ventaja hasta los siete puntos al final del cuarto.

El cuarto clave, arrancaba el tercer cuarto y tras corregir cosas en defensa y una charla motivadora del entrenador Juanma Porras, el equipo azulón saltaba al campo con una mejor actitud y las pilas recargadas. CB Fátima defendía bien liderados por Álvaro Expósito, el gen reboteador de Juan Titi y las buenas actuaciones individuales en ataque de Pepe y Cameron hacían que la ventaja aumentase, después de hacer un gran parcial en el tercer cuarto de 19 – 5 el conjunto de Fátima tomaba la delantera en el marcador. El cuarto acababa con un marcador de (42 – 35) y una superioridad en lo motivacional del conjunto local.

Llegábamos al final del partido, e iniciaba un último cuarto muy marcado por los tiros libres y la polémica, ya que ambos equipos protestaban al árbitro y cayeron en el bonus muy rápido. Los porcentajes en el tiro libre estaban muy igualados, pero el CB Fátima consiguió proclamarse con la victoria (57 – 45) en un partido disputado y aguerrido, y ya sueña con los playoffs.

Los aficionados pudieron disfrutar de un partido intenso desde el principio hasta el final, donde hubo alternancia en el marcador de ambos conjuntos hasta el tercer cuarto en el que C.B Fátima cogió el timón del partido y logró aumentar la ventaja para alzarse con la victoria y ya sueña con los playoffs.

CB Fátima 57 – 45 C.B Skull Motos Caballero

CB Fátima: Juan Titi(77), Alberto Rolo(22), Ruben Mérida(1), Sergio Triviño(16), Pepe Iandi(11), Álvaro Expósito(20), Cameron Wilson(32), Alfonso(27)

C.B Skull Motos Caballero: C. Jimenez(1), S. Ruiz(7), B. Del Pino(10), C. Serrano(10), A.Muñoz(24), A. Alcantara(3), D.Bello(9), D.Lopez(17), A.T. Muñoz(27), N.sSoltero(14), J.L. Romero(12), A. Perales(15)

MVP: Pepe Iandi(11), destacar la actuación de este jugador que fue el máximo anotador del encuentro encadenando grandes rachas donde destacaba su manejo del balón y su capacidad anotadora desde la media distancia. También cabe destacar su implicación en defensa, defendiendo tanto a jugadores de menor altura como a jugadores que le superaban en ella. Lamentablemente se retiró lesionado, pero confía en volver más fuerte.

Parciales: 12-11, 11-19, 19-5 y 15-10

Incidencias: CB Fátima quiere agradecer a la afición asistente al encuentro que estuvo constantemente animando y gran parte de la victoria es gracias a ellos. También agradecer C.B Skull Motos Córdoba que realizaron un gran partido, y aunque durante el partido hubo tensión entre ambos conjuntos, al finalizar el encuentro mostraron una actitud profesional y respetuosa que habla muy bien este club. C.B Fátima sueña con los playoffs.

Si desea leer más noticias sobre el Baloncesto Cordobés puede hacerlo en Mundo Nogomet o puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales.

Si quieres conocer la actualidad y más información de ambos equipos puedes seguir en Instagram a C.B Fátima y a Skull Motos Caballero