La jugadora lusa, Patricia Santos, se convierte en el primer refuerzo del Museo de la Almendra Francisco Morales de cara a la próxima temporada

La dirección técnica del Museo de la Almendra Francisco Morales ha llegado a un acuerdo con la internacional portuguesa Patrícia Santos para que forme parte del primer equipo la próxima temporada. La jugadora, que seguirá perteneciendo a la disciplina del Sporting Clube de Portugal, vivirá su primera experiencia en otra liga internacional.

Nacida el 3 de septiembre de 2004 en Amadora, Patrícia Santos es una de las grandes sensaciones del tenis de mesa portugués, ya que fue convocada por primera vez por la selección absoluta de su país con 13 años. Previamente, y tras iniciarse gracias a la influencia de su padre, quien practicó este deporte, pasó por un club local y el Benfica antes de enrolarse en las filas del Sporting Clube.

En su experiencia competitiva, ha sido campeona nacional en diversas categorías formativas de Portugal, ha competido en Mundiales y en categoría sénior tiene en su haber una Copa y una Supercopa, además de ser subcampeona absoluta lusa en 2022 en individuales y oro en la prueba de dobles.

Con su llegada, el Museo de la Almendra Francisco Morales potenciará una plantilla en la que habrá nuevas incorporaciones en las próximas fechas con el fin de consolidarse en la parte alta de la clasificación de la SuperDivisión femenina. 

Si quiere disfrutar de más contenido sobre tenis de mesa cordobés puedes hacerlo en Mundo Nogomet. Síguenos en nuestras redes sociales.