El equipo prieguense se corona en la fase final de Cartagena y vence en la Liga de veteranos

El equipo de veteranos del Real Cajasur Priego se ha alzado con la tercera edición de la Liga Nacional de esta categoría que organiza la Real Federación Española de tenis de mesa en Cartagena. La escuadra estaba compuesta por Luis Calvo, Javier Linares y los hermanos Machado, Jesús y José Luis.

La competición, en la que tomaban parte 23 equipos, arrancó en junio con una fase interzonal en la que el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba fue una de las sedes y ahí el conjunto de la Subbética logró el pase para la fase definitiva. En la misma, el Cajasur se mostró como un equipo solvente superando en la ronda de cuartos al Cardedeu, en las semifinales al San Sebastián de los Reyes y en la final al Totana. Como curiosidad, todos los partidos se saldaron con el marcador de 3-1.

Marc Gutiérrez, también gana

El alicantino Marc Gutiérrez, uno de los fichajes del Cajasur Priego de cara a la próxima temporada en la Superdivisión masculina, se ha proclamado campeón de España sub 23 tras vencer en la final a Alberto Lillo, del Borges. Además, en la ronda de semifinales superó a Rafael de las Heras. Sin duda, una gran tarjeta de presentación de cara a la presente temporada.

Los partidos por las medallas fueron de un altísimo nivel. En la penúltima ronda superó a De las Heras por 4-2, mientras que en el encuentro definitivo, ante Lillo, necesitó de la séptima y definitiva manga.

FXJK 7wXoAgh03S