El Cordoplas La Salle sigue con las renovaciones y fichajes de cara a la temporada 22/23, el proyecto va cogiendo forma y la plantilla está casi perfilada para encarar la la difícil campaña en el grupo F de Primera.

Esta semana se ha procedido a la renovación de Rafa Liñán, jugador que renueva con mucha ilusión y que es primera línea, pudiendo ocupar preferentemente el centro y el lateral derecho. Otro pilar responsable del ascenso de la temporada pasada y que a buen seguro, aportará calidad y explosividad para que el equipo colegial alcance el objetivo de la permanencia lo antes posible. Rafa afirma “sentirme muy ilusionado con este proyecto que el equipo llevaba buscando varios años” y como claves para esta temporada “ el ambiente y las ganas que hay en el vestuario son muy buenas y tenemos que empezar con los pies en el suelo para intentar la salvación lo antes posible.”

Por otro lado el Club ha presentado a Javi Arribas, jugador también de primera línea, que puede coger principalmente el lateral izquierdo y que destaca también por sus cualidades defensivas. Arribas tuvo como último equipo al Balonmano Pozoblanco, aunque eso fue hace dos temporadas, ya que la anterior estuvo ausente de las pistas. El jugador afronta “esta temporada con gran ilusión y con muchas ganas de dejarlo todo en la pista” para ayudar a este bonito proyecto en Primera Nacional.

En el tema pretemporada el Club Colegial ha confirmado también un nuevo test de pretemporada, será el 25 de Agosto frente al ARS de Palma del Río en feudo lasaliano y se convertirá en otra piedra de toque para que los colegiales lleguen al inicio de temporada en las condiciones más óptimas posibles.