Roma 4-2 Liverpool: El milagro estuvo cerca

La Roma no pudo completar la remontada ante un Liverpool que se prepara para jugar una final de Champions once años después.

 
Después de la mágica remontada ante el FC Barcelona, el Olímpico de Roma se preparaba para una remontada que no llegó por poco.
 

El Liverpool se adelantó en el marcador en el minuto 8 gracias a un gol de Mané que se vio contrarrestado por el gol más cómico en lo que va de Champions: un despeje de Lovren golpeó a Milner y acabó dentro de la portería. Wijnaldum marcó para los ‘reds’ y con este resultado se llegaría al descanso.

mundodeportivo


Tras la reanudación, la Roma fue muy superior a un Liverpool que no propuso nada. Dzeko empataría el partido y un doblete de Nainggolan en los minutos 86 y 93 dejaron el partido 4-2. Un resultado que clasifica al Liverpool para la final de Kiev y elimina a una Roma que nadó para morir en la orilla.

lavanguardia


El conjunto de Jurgen Klopp vuelve a una final europea dos años después de aquella derrota por 3-1 ante el Sevilla en la que el técnico alemán confía en cambiar su suerte ya que ha perdido las últimas cinco finales que ha disputado.

 

lanacion


Desde aquí, dar la enhorabuena al Liverpool que se valió de un sobresaliente partido en la ida para lograr su tan ansiada final en la que se enfrentará al Real Madrid.

El conjunto blanco ha ganado 12 de las 15 finales que ha disputado siendo la última derrota precisamente ante el Liverpool, en el año 1981. El equipo ‘red’ por su parte, ha ganado 5 de las 7 finales que ha disputado.

Aquí les dejo un pequeño resumen de los que fue el partido:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.