Julen Lopetegui, destituido como entrenador del Real Madrid

La contundente derrota en el Camp Nou ha sido el detonante definitivo.  Florentino Pérez prescindirá de los servicios del entrenador vasco, que ya se encontraba en la rampa de salida desde el encuentro en el Estadio de Mendizorroza ante el Alavés.

Desde que se hizo oficial su llegada al Real Madrid el 12 de julio, 6 victorias, 2 empates, y 6 derrotas ponen fin a la breve estancia de Julen Lopetegui como director técnico del club blanco. La gran apuesta de Florentino Pérez tras el adiós de Zidane no ha resultado en absoluto.

Lopetegui llegó a un acuerdo con el club de su vida en vísperas del Mundial de Rusia sabiendo que su puesto podía correr peligro. Vino respaldado por el núcleo español del vestuario liderado por Sergio Ramos. Fue destituido por Rubiales y aterrizó en la capital para cumplir su sueño.

Ahora, sale por la puerta de atrás tres meses después tras uno de los peores arranques de temporada que se recuerden en la historia del club. Cuatro derrotas y una victoria en el mes de octubre, claves. Dicha victoria por la mínima, en el Santiago Bernabéu ante el Viktoria Plze?.

Prueba de ello, el comunicado del Real Madrid no deja indiferente a nadie, con las siguientes palabras:

«La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha».

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/10/comunicado-oficial-7 
Florentino Pérez y Julen Lopetegui
Autor: realmadrid.com

El Real Madrid anunciará en breve al sustituto para frenar esta debacle que se inició tras el pitido final de la final de la Champions contra el Liverpool. Conte, estancado. Solari, en la recámara.

Creado por Miguel Guerra (@MiiguelGuerra98

Deja un comentario