El lateral cordobés da por finalizada su etapa en Chipre tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. 

El cordobés y ex cordobesista José Manuel Fernández ha tenido un último día de mercado de fichajes inesperado. El defensor abandona la liga chipriota tras rescindir su contrato con el AEK Larnaca. Una decisión por parte del club que ha pillado por sorpresa al jugador, que pretendía continuar en la plantilla. 

Fernández recaló en las filas del Larnaca en la ventana invernal de fichajes de la temporada 19/20. El jugador abandonó el Córdoba CF en los últimos días de mercado tras recibir una oferta del equipo chipriota. Por tanto, Fernández abandona Chipre tan solo una temporada y media después de su llegada.

El defensor cordobés comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Córdoba CF. Tras su paso por el Juvenil y el filial blanquiverde, formó parte del primer equipo en la temporada 2010/2011. Fernández disputó hasta tres temporadas en la entidad blanquiverde llegando a jugar más de 70 encuentros. En la temporada 2012/2013 puso rumbo a Zaragoza. Fernández se marchó al Zaragoza en un mercado invernal sin llegar a terminar la temporada con el Córdoba. Sus grandes actuaciones en segunda división lo llevaron a poder jugar en primera ese mismo año tras su fichaje. El cordobés estuvo tres años en tierras mañas jugando incluso la cifra de 40 partidos su último año. 

Sin embargo, José Manuel Fernández dejó el Zaragoza para poner rumbo al Real Oviedo. El lateral cordobés disputó dos temporadas con los azulillos. Tras no hacerse con el puesto definitivo de titular, abandonó el club para volver a casa. En la temporada 17/18, Fernández fichó por el Córdoba CF

La vuelta de un jugador de la casa, de un canterano, se hacía realidad. El cordobesista regresó con la idea de ser un hombre importante en la plantilla. En dos temporadas y media en la entidad blanquiverde, disputó un total de 86 partidos. Por tanto, el jugador consiguió ser importante para la zaga defensiva. Sin embargo, en el mercado invernal de la 19/20, con el club en segunda división B. Fernández decidió poner fin a su etapa en el Córdoba para fichar por el AEK Larnaca

El cordobés es por tanto jugador libre ahora mismo y estudiará algunas ofertas para unirse a un club que tenga fichas libres. A sus 31 años, Fernández pretende seguir jugando a un nivel bueno algunos años más. En sus redes sociales, el jugador se despedía de la afición chipriota. Dejando claro que todo le ha pillado por sorpresa y que su deseo era continuar como jugador del Larnaca.