La Junta Directiva del SIMA Peligros Fútbol Sala, reunida hoy jueves 4 de junio de 2020, ha decidido resolver la vinculación de Ramón Balboa, entrenador, Moisés García, segundo, y Armando Rodríguez, controller, como cuerpo técnico del primer equipo.

El club agradece sus siete años de compromiso, lealtad y dedicación, para con la que siempre será su casa, entre los que brillan la conquista del ascenso a Segunda División B como campeones del Grupo XVIII de Tercera División en la temporada 2014/15, dos clasificaciones para la Copa de S.M. el Rey en las temporadas 2018/19 y 2019/20 y la llegada de SIMA como patrocinador principal de la entidad en la que Ramón Balboa resultó absolutamente determinante.

El cuerpo técnico que cierra este ciclo deja un gran legado en forma de patrimonio para el fútbol sala de Granada, habiendo asentado y consolidado unos cimientos sólidos para el crecimiento del proyecto, de concepción integradora, tanto para con la propia modalidad como para con el deporte de la provincia de Granada.