Torneo Constitución Villa del Río 2018

El próximo jueves 6 de diciembre, coincidiendo con la festividad del Día de la Constitución, se celebrará el Torneo Constitución Villa del Río 2018. Organizado por el Ayuntamiento de Villa del Río, el Villa del Río CF y ProTraining.

El cuarenta aniversario del Día de la Constitución merecía ser celebrado de la mejor forma. Y en la localidad cordobesa se vivirá un torneo de fútbol en categoría benjamín y alevín. Tysa Ford será el patrocinador principal del evento, continuación del ya disputado el pasado 1 de noviembre en categoría bebé y prebenjamín.

 

8b9b8238-09fa-4ac7-a3fd-58dd23292f4e

Nogomet Comunicación y Mundo Nogomet, cubrirán el evento, pudiendo visualizar en esta página los horarios y cuadrante, así como disfrutar de fotos en exclusiva de la jornada que empezará a primera hora de la mañana, terminando sobre las 19 horas.

Desde estas líneas, queremos agradecer a Tysa Ford su predisposición para que el evento sea un éxito, así como al Ayuntamiento de Villa del Río y el Villa del Río CF, que han hecho posible que los niños y sus familias disfruten de la festividad con lo que más les gusta: el fútbol.

En los siguientes enlaces, puedes acceder y descargar toda la información relacionada con el torneo.

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.