Jornada 25, Liga Santander

La jornada 25 nos deja al FC Barcelona comandando la tabla clasificatoria una jornada más. Los equipos de Champions cada vez más cerca del objetivo y los equipos de la zona de descenso van sumando pero de manera insuficiente. También nos deja dos hat-tricks (Luis Suárez y Antoine Griezmann) y 4 penaltis fallados.
DEPORTIVO DE LA CORUÑA – ESPANYOL. Reparto de puntos entre el Deportivo y el Espanyol. Gallegos y catalanes firmaron un empate sin goles, en un partido en el que el portero del cuadro visitante, Diego López, fue el gran protagonista al detener un penalti al atacante local Lucas Pérez.

CELTA DE VIGO – EIBAR. Iago Aspas y maxi Gómez le devuelven la sonrisa al Celta. El conjunto gallego ya sueña con los puestos europeos después de superar por 2-0 a la SD Eibar con goles de sus dos delanteros, que acumulan un total de 29 entre ambos esta campaña en la Liga Santander.

REAL MADRID – ALAVÉS. La BBC reina en el Santiago Bernabéu.El Real Madrid se impuso al Alavés, que ve frenada su ascensión, por 4-0 gracias a un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, un gol de Bale y otro de Benzema, lo que le permite asentarse en la tercera plaza de la clasificación.

LEGANÉS – LAS PALMAS. Empate sin goles entre Leganés y Las Palmas.Reparto de puntos en el duelo entre madrileños y canarios que deja a ambos equipos un punto más cerca de lograr el objetivo de la permanencia.

BARCELONA – GIRONA. Nueva goleada de un líder firme.El FC Barcelona se impuso por 6-1 a un Girona que se adelantó nada más comenzar el partido gracias a un tanto de Portu, tras una indecisión entre Umtiti y Ter Stegen. Pero gracias al hat-trick de Luis Suárez, un doblete de Leo Messi y otro de Coutinho mantienen la distancia respecto a sus perseguidores.
Resultado de imagen de leo messi girona
Fuente: sport.es
VILLARREAL – GETAFE. Asenjo y Ünal valen por 3.Un gol del turco en la primera mitad y una sensacional actuación del guardameta español, que detuvo un penalti a Ángel y otro a Jorge Molina, dieron al submarino amarillo el triunfo por 1-0 en un emocionante duelo ante el Getafe de Bordalás.

ATHLETIC CLUB – MÁLAGA. Triunfo tranquilizador del Athletic ante el Málaga. Los goles de Markel Susaeta y Mikel San José, unidos a una gran actuación de Kepa permitieron al conjunto vasco remontar el tanto inicial de En-Nesyri y llevarse una victoria que le acerca un poco más a los puestos europeos, mientras que el Málaga sigue como farolillo rojo.

VALENCIA – REAL SOCIEDAD. Santi Mina consolida al Valencia en la cuarta plaza. El equipo de Marcelino García Toral logró su tercer triunfo consecutivo en la Liga Santander al superar por 2-1 a la Real Sociedad gracias a dos tantos del delantero gallego.

SEVILLA – ATLÉTICO DE MADRID. Golpe de autoridad en el Sánchez Pizjuán.Los chicos de Diego Pablo Simeone enlazaron su quinto triunfo consecutivo al superar con un abultado 2-5 al Sevilla FC gracias a un hat-trick de Antoine Griezmann, un gol de Diego Costa y otro de Koke y siguen soñando con el título de Liga. Por su parte maquillaron el marcador Sarabia y Nolito para el cuadro hispalense que sigue en puestos europeos, pero ve cómo se le va alejando poco a poco la Champions League.

LEVANTE – BETIS. El Betis se sube al tren europeo.El conjunto de Setién consigue una importante victoria en el campo del Levante por 0-2 y de esta forma lo deja muy cerca del descenso, mientras que ellos se sitúan en la séptima posición, con la zona europea a tiro de piedra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.