El exjugador de fútbol y actualmente entrenador, tras sus dos últimos infortunios como entrenador su solución ha sido coger los guantes de boxeo y meterse en un gimnasio que tiene como lema “en la vida, como en el boxeo, no pierde quien cae al suelo. Pierde el que no se vuelve a levantar”.

Cualquiera pensaría que tras el despido a dos días de comenzar el mundial de Rusia tras haber clasificado a España sin perder ningún partido y su otra mala racha como entrenador del Real Madrid, que conllevaba su segundo despido. Lopetegui estaría roto y encerrado en su casa, deprimido. Pero todo lo contrario, está animado y activo.

Ante todos los comentarios hacia él, y el recorrido tan fraudulento de este 2018, el exentrenador del Real Madrid ha encontrado refugio en el boxeo, ya que así suelta todo el estrés que conlleva las dos destituciones en tan poco tiempo. Acude al gimnasio Fightlander con el preparador José Luis Serrano, un exboxeador profesional.

WhatsApp Image 2018-12-02 at 14.34.13

Fuente: joseluisserranovalero

Actualmente, Lopetegui ha decidió tomarse un tiempo de reflexión, ya que se encuentra sin banquillo. Sin Selección y sin el Real Madrid. Él considera que podría haber dado una vuelta a esa mala racha de resultados, pero culpa también a las lesiones que hubo en el equipo. Y le repetía a Folrentino Pérez que estaba con energía para recuperar una dinámica más positiva. Pero, el director general del Real Madrid perdió su paciencia y lo despidió.

A Lopetegui le costará mucho volver a levantarse de estos dos últimos fracasos que ha tenido, pero él tiene claro que no se encerrará en una cueva y que luchará. Pero hoy día, su plan es reflexionar y ponerse los guantes de boxeo para ir a entrenar, sin rastro de si en un futuro seguirá siendo entrenador de fútbol.

Creado por María Reyes.