La agencIA DE 2019 REVOLUCIONARÁ LA NBA

Pese a que aún estamos en diciembre de 2018, la NBA ya se prepara para el verano de 2019, que como muchos expertos están pronosticando, revolucionará la competición. ¿A qué se debe esto? Lo vemos:

El próximo verano será importantísimo y podría cambiar el rumbo de la liga en cuestión de días debido a los grandes jugadores que terminan contrato y que parece que tendrán que cambiar de equipo. Repasamos los principales nombres:

-Kevin Durant: el alero termina contrato con los de la Bahía y parece que deberá abandonar la franquicia ya que, para quedarse, los Warriors deberían despedirse de grandes jugadores como Klay Thompson y Draymond Green y no parece que estén dispuestos a ello.

-Demarcus Cousins: ‘Boogie’ firmó por los de la Bahía por sólo un año y abandonará la franquicia a final de esta temporada buscando un gran contrato en otro lado.

-Anthony Davis: su posible salida hacia Los Angeles es una de las grandes atracciones de esta temporada. Parece dispuesto a salir y los Pelicans podrían buscar un traspaso antes de la finalización del periodo de traspasos para así poder recibir algo a cambio.

-Marc Gasol: el pívot español está dispuesto a salir en busca de un equipo que le brinde la opción de ser campeón o en su defecto, luchar por algo más grande que por entrar en ‘playoff’ como en Memphis.

-Jimmy Butler: el escolta ‘sixer’ termina contrato esta temporada aunque por lo que indican las últimas informaciones, lo más probable es que renueve con los de Philadelphia.

-Kyrie Irving: el base ‘celtic’ finaliza contrato este verano y tiene muchas ventanas abiertas. En un principio se habló de una renovación por más dinero con Boston, pero en las últimas semanas se han filtrado informaciones que indicarían una marcha dirección la Gran Manzana.

Parece que habrá que esperar a junio para saber qué pasa finalmente, pero hay que estar alerta porque todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Antonio Rengel (@antoniorengel_8)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.