Todo o nada en El Arcángel

Tras una semana movidita (como de costumbre), el protagonismo vuelve al terreno de juego. El Córdoba CF se juega la vida ante el Rayo de Majadahonda. En busca de un rayo de esperanza, puntuar se antoja fundamental para volver a engancharse al tren de la salvación.

Con las bajas de Javi Lara lesionado y Miguel de las Cuevas sancionado, recibirá al Rayo de Majadahonda, cuya baja más significativa la tiene en el banquillo, ya que su entrenador, Antonio Iriondo, no podrá vivir el encuentro en tierras andaluzas por enfermedad. El que sí estará en su banquillo es Asen, delantero importante en la historia del cordobesismo y que seguro será bien recibido por la afición.

Aficionados que han vivido unos prolegómenos más pendientes de lo extradeportivo que de lo realmente importante para el futuro de la entidad. Las dudas en la gestión de Jesús León saltaron en la Junta de Accionistas, destacada principalmente por el papel de los Minoritarios, críticos con la directiva actual. Problemas económicos que se resolverían en “horas” pero que todavía estar por ver si es verdad. El Montoreño dejó latente que se recordaría todo como pequeñas “anécdotas”, aunque estar en causa de disolución no sabemos si lo considerarán como tal sus aficionados.

Autor: ABC

Con las vistas puestas sobre el terreno de juego, los blanquiverdes se enfrentan a un rival “que quiere tener el balón”, tal y como dijo Curro Torres en la rueda de prensa previa al encuentro. Por tanto, será un partido entretenido en el que ambos conjuntos intentarán hacerse con la posesión del balón, viendo si son capaces de aguantar la alta presión a la que se verán sometidos. Hay que recordar la situación crítica del Córdoba CF junto a la situación difícil de los visitantes, a solo un punto de los puestos de descensos.

En definitiva, nuevo match ball para el cordobesismo, que volverá a escribir un nuevo capítulo de una historia difícil y con numerosos obstáculos que superar. Veremos si la plantilla consigue aislarse de la gestión administrativa y se centran en lo que quieren sus aficionados: la salvación.

A partir de las 12 horas en el Estadio El Arcángel, dos equipos lucharán por la posesión y por un mismo objetivo: los tres puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.