Andreas Seidl es el nuevo director general de mclaren

El equipo McLaren ha confirmado que Seidl se convierte en el nuevo director general. Este movimiento forma parte del plan de reconstrucción del equipo liderado por Zak Brown. Concretamente, Andreas Seidl será el encargado del programa de Formula 1 de McLaren.

La llegada al equipo de Andreas Seidl no se ha concretado. Solo se sabe que se unirá al equipo en algún momento durante la temporada 2019. El ingeniero no es un desconocido para el mundo del Gran Circo.
Aunque su última hazaña fue labrar el dominio de Porsche en el Mundial de Resistencia como jefe de equipo, trabajó con BMW Sauber en la categoría reina como jefe de operaciones de pista hasta el año 2009.

Seidl será, por tanto, el máximo responsable del devenir de la escudería de Fórmula 1, y de manera práctica ocupará el puesto que tenía Eric Boullier hasta su dimisión en julio de 2018, pero tendrá más tareas.

“Tener una oportunidad para contribuir con el legado de McLaren es muy especial y me inspira.
Lo más importante es que tienen a la gente para volver a estar delante, y en eso estaré centrado completamente y esa será mi misión“, ha destacado Seidl.

“Estamos encantados de que Andreas se una a McLaren para liderar nuestro programa técnico y de operaciones de Formula 1´´. Andreas es un líder altamente capaz, con un récord de éxito en pista en todo en lo que ha estado metido y tengo ganas de trabajar con él ha apuntado el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.