SEVILLA – LEVANTE (5-0). El Sevilla no da opción al Levante.El conjunto andaluz venció por un contundente 5-0 al Levante, que no pudo con un Sevilla demoledor. Ben Yedder, André Silva, Vazquez, Sarabia y Promes fueron los autores de esta manita que deja tocado al conjunto granota.

ATLÉTICO DE MADRID – GETAFE (2-0). Griezmann y Saúl valen por 3.Los rojiblancos suman su tercera victoria consecutiva en esta liga, mientras que el Getafe ve trauncada su racha de 2 partidos consecutivos ganando.

LEGANÉS – EIBAR (2-2). En-Nesyri rescata a los pepineros.El Eibar comenzó muy bien el partido, adelantándose hasta en 2 ocasiones con goles de Kike García y un lanzmaiento magistral de Jordán, pero el delantero marroquí, se puso el mono de trabajo e igualó el partido con un doblete.

VALENCIA – VILLARREAL (3-0). El Valencia muestra su mejor versión.Contundente triunfo del equipo de Marcelino en el derbi castellonense gracias a los goles de Diakhaby, Cheryshev y Rodrigo. El conjunto che se acerca a los puestos europeos jornada tras jornada, mientras que el subamrino amarillo sigue en apuros en la zona baja.

REAL VALLADOLID – CELTA DE VIGO (2-1). El Valladolid remonta in extremis. El conjunto violeta venció al Celta de Vigo en el José Zorrilla. Se adelantaron los visitantes, gracias al gol de Pione Sisto, pero Oscar Plano y Keko le dieron la vuelta al marcador, para dejar los 3 puntos en casa.

GIRONA – FC BARCELONA (0-2). Messi sigue con hambre. El FC Barcelona suma su octava victoria consecutiva y sigue de dulce tras derrotar al Girona en Montilivi, con un gol de Semedo en la primera mitad, y una espectacular definición del astro argentino para cerrar el partido.

ATHLETIC CLUB – BETIS (1-0). El efecto Garitano suma y sigue.El técnico vasco, no conoce la derrota desde que se sentó en el banquillo rojiblanco. Su última víctima fue el Real Betis , que sucumbió tras un solitario gol del capitán Iker Muniain.

REAL SOCIEDAD – HUESCA (0-0). Reparto de puntos en Anoeta.Empate sin goles entre la Real Sociedad y el Huesca, que no contenta a nadie. El Huesca sigue viendo como se aleja cada vez más la salvación con el paso de las jornadas. Por su parte, los donostiarras pierden una posición en la tabla clasificatoria.

ESPANYOL – REAL MADRID (2-4). Benzema da una masterclass en Cornella.Un doblete del jugador francés, unidos a uno del camero Sergio Ramos y otro del galés Bale, sirvieron al conjunto blanco para cosechar una victoria de prestigio en un campo siempre complicado, y encadena 3 victorias consecutivas y se niega a tirar la liga.

ALAVES – RAYO VALLECANO (0-1). Raul de Tomás saca del descenso al Rayo. Un solitario tanto del delantero vallecano consigue que el Rayo Vallecano salga del descenso tras varias jornadas.