¿Qué está pasando con Isco Alarcón?

Isco se encara a la grada

El jugador blanco suma ya 767 minutos como suplente sin salir a jugar, repartidos en cuatro encuentros. Además de los pocos minutos o partidos de los que ha jugado, todos ellos han sido sin importancia, bien porque el Madrid contaba con rentas de otros partidos o por ser los últimos minutos de encuentros ya decididos.

Lo cierto es que desde que está Solari en el banquillo, Isco no tiene apenas importancia en el club, ni tampoco parece querer reclamar su sitio.

Isco contra todos

El centro campista se ha enfrentado ya a buena parte del club, la directiva, el entrenador… Poco a poco ha ido perdiendo los apoyos con los que contaba.

Contra sus compañeros

El ultimo episodio que ha protagonizado el jugador del Real Madrid, fue el pasado seis de febrero durante el entrenamiento normal de la plantilla. Al parecer, el centro campista recibió una entrada por parte de Reguilón, jugador canterano. Isco, reaccionó de mala manera, encarándose con el joven, estando a punto de provocar una pelea entre ambos, de no ser por la intervención de sus compañeros, quienes no ven con buenos ojos estos comportamientos ni la actitud con la que se muestra.

Indirectas al técnico

Pese a la ausencia del jugador en el campo, si está bastante presente en redes sociales. A través de sus perfiles, lanza indirectas tanto al técnico, como el club en general. La ultima polémica, gira en torno a una repuesta del jugador a un tweet del ex-jugador blanco De la Red, en el que achacaba a Isco que el Real Madrid no espera a nadie.

«Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia…»

respondió Isco en su perfil de Twitter.

Contra la grada

El andaluz, se encaró a la afición en el partido contra el CSKA de Moscú. Si ya contaba con pocos apoyos dentro del club, y uno de ellos era la afición, con gestos como este, sumado al poco rendimiento, hace que Isco esté en el punto de mira. 

Tampoco gustó que su pareja, la actriz Sara Sálamo, quien espera un hijo del jugador, publicara una foto cortándose el pelo alegre y relajado, pese a estar en Barcelona y aun no estar confirmado si sería suplente o no.

Amenazando a la directiva

Desde que Isco amenazó en su dia con abandonar el club blanco para ir al Barça, parece que las decisiones sobre los minutos del jugador, se toman desde arriba. Florentino Perez, estaría tratando de provocar la salida del centrocampista, aunque las ofertas recibidas hasta el momento no serían suficientes para el presidente del club, como la del Manchester City de 75 millones de euros. El Real Madrid, según el programa “El Chiringuito” pediría casi 150 millones por el jugador.

Pie y medio fuera del Real Madrid

El club blanco esta recibiendo ofertas del Nápoles, del City, Juventus… Además, Morata, amigo del jugador blanco, hizo saber antes del pasado derbi madrileño, que Isco podría estar negociando con el Manchester United, quienes mejorarían la ficha del jugador y le darían los minutos que merece.

Aunque el contrato de Isco acaba el 30 de junio de 2019, esto no supondría un motivo para que abandonara el club antes.

Deja un comentario