LIGA SANTANDER, JORNADA 23

REAL VALLADOLID – VILLARREAL (0-0). Empate sin goles ni fútbol en Zorrilla. Real Valladolid y Villarreal CF empataron sin goles en un partido en el que apenas hubo oportunidades para los equipos, más preocupados de no encajar que de hacer un gol.

GETAFE – CELTA DE VIGO (3-1). El Eurogeta sigue mirando hacia arriba. Dos goles de Mata y otro de Molina ayudaron al Getafe a remontar un partido que habían empezado perdiendo ante el Celta y a llevarse un triunfo por 3-1 que les acerca a la cuarta plaza de la clasificación.

ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID (1-3). La capital se tiñe de blanco. Los de Santiago Solari lograron su primera victoria en el Wanda Metropolitano al derrotar al Atlético por 1-3 con goles de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale. Los tres puntos permiten a los blancos superar en la clasificación a sus vecinos de la capital de España.

Resultado de imagen de casemiro gol atleti
Fuente: elperiodico.com

ESPANYOL – RAYO VALLECANO (2-1). Darder hace explotar Cornellá. A. Ba llegó primero al gol para que posteriormente Borja Iglesias hiciese inexistente esa ventaja. En el tiempo de descuento, Darle rubricó su gran actuación con un gol de volea desde la frontal.

GIRONA – HUESCA (0-2). El Huesca no se rinde. Un doblete de Chimy Ávila le dio la victoria a la SD Huesca ante el Girona FC, la segunda consecutiva.

LEGANÉS – REAL BETIS (3-0). En-Nesyri salva al Leganés. Tres goles y una soberbia actuación del delantero marroquí dieron al conjunto madrileño un claro triunfo por 3-0 frente al R. Betis que le aleja a seis puntos de la zona de peligro de la clasificación de LaLiga Santander.

VALENCIA – REAL SOCIEDAD (0-0). Máxima igualdad en Mestalla. Valencianos y vascos empataron 0-0 en un disputado duelo en Mestalla que se saldó sin goles. La Real Sociedad lleva ya seis jornadas seguidas puntuando por las cinco del Valencia.

SEVILLA – EIBAR (2-2). Empate sobre la bocina. Comenzó ganando 0-2 el Eibar con los tantos de Orellana y Charles, pero reaccionó bien el Sevilla con un tanto de Ben Yedder y otro de Sarabia en el tiempo de añadido.

ATHELTIC CLUB – FC BARCELONA (0-0). Los blaugranas se vuelven a dejar puntos. FC Barcelona y Athletic Club empatan a cero en San Mamés en un partido con oportunidades para ambos. LaLiga Santander.ALAVÉS – LEVANTE (2-0). Los vascos se hacen fuertes en casa. Un tanto del defensa aragonés Laguardia en la primera parte y otro de Jony, en el descuento, sirve al equipo del Pitu Abelardo para volver a puestos europeos

Deja un comentario