VCF Femenino 0-0 Athletic Club: Empate sin goles entre el octavo y el sexto clasificado.

At. Madrid Femenino 6-1 Fundación Albacete: Las rojiblancas endosaron un set al conjunto manchego con tres dobletes, obra de Olga García, Jennifer Hermoso y Ludmila.

RCD Espanyol 2-1 Levante UD: Elisa del Estal y Paula Moreno adelantaron a las catalanas y Verónica Corral redujo diferencias para el conjunto valenciano.

EDF Logroño 1-2 Sevilla FC: Jennifer Mora y Toni Payne dieron la ventaja al equipo hispalense, Irene Yanguas fue la autora del gol del cuadro riojano.

Fuente: laliga.es

Real Sociedad 3-0 Madrid CFF: Nahikari García y Cardona hicieron los goles donostiarras, Mari tuvo la mala fortuna de marcar en su propia portería y aumentar la diferencia en el marcador.

Sporting Huelva 0-1 Rayo Vallecano: Yael Oviedo firmó el gol de la victoria para el bando madrileño.

UD Granadilla Tenerife 1-0 Málaga CF: Ana Gónzalez marcó el único gol del partido que sirvió para la victoria local y deja al Málaga colista.

R.Betis Féminas 0-3 FC Barcelona: Las culés se impusieron con autoridad con goles de Alexia Putellas, Lieke Martens y Mariona Caldentey.

Tras la última jornada disputada, el Atlético Femenino es líder de la clasificación con 63 puntos. En la zona baja triple empate a 17 puntos, que deja colista al Málaga CF y en zona de descenso al Madrid CFF.

Fuente: laliga.es