La exhibición de Benzema y los nombres de Zidane

El Real Madrid duerme ya como tercero en la liga española gracias a una victoria el pasado sábado ante el Éibar. Parece que Zidane va a ir rotando a todos los jugadores para decidir con quienes contar el año que viene. Al técnico francés le faltan algunos jugadores, casi tantos como le sobran y ya se barajan muchos nombres en el Club.

Un Real Madrid sin brillo

Benzema, no solo se siente cómodo en el club, sino que está pasando por uno de sus mejores momentos.  El protegido de Zidane, destacó entre todos sus compañeros, no solo a nivel de ataque, sino que hubo muchos errores defensivos como el de Varane, que le dio el gol al Éibar.

Un Real Madrid sin brillo consigue los tres puntos, con una gran actuación de Karim Benzema, que marcó los dos goles del equipo y protagonizó todas las ocasiones de peligro que tuvo el equipo. El galo, dio una exhibición de su juego, pudiendo haber marcado muchos más goles, está claro que es uno de los intocables del técnico, junto a Lucas Vázquez que siempre ha sido importante para Zidane.

Los nombres de Zidane, quien sí y quién no.

Dejando a un lado a un Gareth Bale que ni se acerca a lo que se esperaba de él, claramente, es uno de los jugadores que va a abandonar el equipo a final de temporada.

James, que acaba su cesión este año en el Bayer de Múnich y acaba de obtener la nacionalidad española, podría no tener sitio con  Zidane. Recordemos que abandonó el club por el mismo motivo hace un par de temporadas.

Kroos, por otro lado, parece haber agotado sus minutos en el club blanco y es otro de los que se baraja su venta a final de temporada, jugador por el que el Bayer ha mostrado interés por volver a contar con él en sus filas. El Madrid no vería con malos ojos esta decisión, pero no está ni mucho menos con intención de regalarlo, ya que necesitaría hacer caja para afrontar los fichajes que pide Zidane.

Keylor Navas, está jugando sus últimos partidos con la camiseta blanca, Zidane ha puesto final al debate de la portería comunicando al club que Courtois será el portero del Madrid la próxima temporada.

Varane es uno de los jugadores que se rumoreaba que podía abandonar el club, pero Zidane no lo dejaría ir por nada del mundo.  Rodrigo,  que acaba también su cesión, vuelve al Madrid la temporada que viene, y aunque aún no está decidido si tendrá sitio en la plantilla de Zidane, el Real Madrid se plantea dejarlo una temporada más en su actual equipo.

El equipo que Zidane ha pedido a la cúpula del Real Madrid

Uno de los nombre es Pogba, por el que ya se ha hecho una oferta de 180 millones y que sería una de las incorporaciones imprescindibles para reforzar el centro del campo.  Por otro lado, esta Hazard, por el que el club blanco está dispuesto a desembolsar casi cien millones de euros para que venga cuanto antes, a pesar de que le queda un año para quedar libre de mercado.

Creado por Cristina Gómez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.