Este fin de semana comienza la temporada 2021/2022 para el Atlético Palma del Río con un total de 12 equipos, 7 de fútbol 7 y 5 de fútbol 11.

Esta semana comienzan las tres categorías más altas, las tres fuera de casa.

SENIOR.- se desplaza a Lucena. Salida difícil y de recuerdos. Allí perdimos la final del play off de ascenso hace unos tres meses, y allí comenzamos visitando al Lucecor, un equipo que el año pasado llegó a semis de play off de ascenso, perdiendo con el Egabrense, y que es uno de los favoritos para subir.

Partido complicado pues al que acudimos, con alguna ausencia de importancia por sanción, y con un equipo muy joven, con numerosos cambios y que requerirá tiempo y trabajo para ir conjuntándose, con jugadores que salidos de la cantera se van consolidando en la plantilla.

JUVENIL.- Se empieza en Córdoba, en campo de Apademar. Los nuestros mantienen la base del año pasado, con tan solo un fichaje se puede decir, y con los cambios de chicos que llegan desde el Cadete, por aquellos que ya cumplen y terminan de juvenil.

La temporada pasada, Apademar quedó subcampeón, mientras que los nuestros concluyeron muy arriba también, partido bonito de ver y complicado.

CADETE A.- El equipo Cadete como sabemos juega a nivel andaluz esta temporada, en lo que será histórico, pero también un reto. Esta semana, los nuestros se desplazan a visitar al Sevilla FC, en un estreno ante el máximo favorito al título.

Nuestro equipo está formado por los chicos que quedan de cadetes, además de numerosos jugadores de pueblos de la comarca y varios de Córdoba capital, dando entrada también, a Cadetes de primer año, que tienen su equipo en cuarta.

Así pues, deseamos mucha suerte a todos los nuestros para este fin de semana.

MÁS INFO.- VENTA DE CARNETS.

Se recuerda que los carnets de socio cuestan 25 euros y sirven para todas las categorías.

MÁS INFO.- GRADA DE ANIMACIÓN.

Se recuerda que está la posibilidad de apuntarse a la grada de animación de Brigadas Amarillas.