Mañana arranca el Campeonato de España Infantil Femenino

A partir de las 9.30 horas, dará comienzo el Campeonato que tendrá lugar durante toda la semana en la localidad gallega de Marín. El Unicaja de Málaga defenderá el título.

Mañana domingo llega el día que ellas estaban esperando con muchas ganas. Las verdaderas protagonistas van a vivir una experiencia inolvidable. Y es que no todos los días se disputa un Campeonato de España. A lo largo de hoy, sábado, los 32 mejores equipos del panorama nacional han aterrizado a tierras gallegas con la ilusión intacta.

Centenares de familias acompañarán a las más de 400 jugadoras que disputarán el campeonato durante la próxima semana. Concretamente, de forma paralela en A Raña y San Narciso, arrancarán los primeros encuentros. Por un lado, CB San Blas Alicante se verá las caras ante Tenerife Central, mientras a la misma hora pero en distinto pabellón, Escuela de Baloncesto Criptana se enfrentará a Aranguren MuliBasket 05 Azul.

Sin que hayan terminado ambos partidos, se estrenará Sequelo como sede del torneo con el encuentro que enfrentarán a CB L`Horta Godella y Movistar Estudiantes, a partir de las 10 horas. Hasta las 20 horas, se disputarán hasta 16 partidos en lo que será la primera jornada de un apasionante Campeonato de España Infantil Femenino.

Desde Mundo Nogomet, deseamos toda la suerte del mundo al conjunto cordobés CD Adeba, que debutará en el torneo a partir de las 13.30 horas en A Raña, enfrentándose a La Salle Palma Mc Donald´s Pza España. Estamos seguros que lucharéis hasta el final y vais a dejar el pabellón muy alto.

Mucha suerte a todos los equipos y sobre todo… a DISFRUTAR.

Pulse aquí y consulta todos los resultados, horarios y clasificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.