El equipo cordobés pierde por 101-41 ante el Raca Granada de Liga Challenge.

El Milar Córdoba BF de baloncesto ya sabe lo que es perder en la pretemporada al caer en la cancha del Raca Granada de Liga Challenge, uno de los aspirantes además al ascenso a la Liga Femenina, la máxima categoría de este deporte. Las cordobesas, que van a debutar en la Liga 2, perdieron por 101-41 (24-10, 25-13, 33-9 y 19-9).

El Raca marcó pronto las primeras diferencias en el marcador, pues a la finalización del primer cuarto vencía por 24-10. La dinámica de superioridad local se mantuvo en el segundo cuarto, pues al descanso vencía por 49-23. En la cancha se notaba la diferencia de categoría y el mayor rodaje del Raca, un conjunto que ha acumulado más semanas de entrenamiento, más amistosos de preparación y que incluso venía de imponerse en la Copa Andalucía al superar por un contundente 70-40 al Estepona de Liga Challenge.

En la segunda parte, el Raca siguió aumentando las diferencias en el electrónico, ya que a la finalización del tercer cuarto dominaba por 82-32. El Milar Córdoba CF terminó cayendo por 101- 41. Una de las jugadoras destacadas del Raca fue la escolta cordobesa Andrea Alcántara, debido a que terminó el encuentro con 11 puntos, anotando además tres triples.

Por el Milar Córdoba BF jugaron Marta Martínez (6), Tamar Papuashvili, Sofía Licskai (14), Natalia López (6), Carlota Menéndez –cinco inicial-, Kikas (8), María Castro (3), Luz Marina Montilla (2), Nerea Zea (2), Ana Rodríguez y Alba Friscia.