Entre otras opciones, a partir de este momento las personas que compren entradas en Sports Events 365 podrán formar parte del equipo de bienvenida y llegar dos horas antes del partido para recibir a los jugadores.

Sports Events 365, el proveedor internacional de entradas para eventos deportivos y musicales en todo el mundo, ha ampliado su acuerdo de entradas para la nueva temporada 2019/2020 con el Atlético de Madrid, uno de los clubes líderes en España y Europa. Se espera que esta temporada sea especialmente emocionante debido a la incorporación del delantero portugués Joao Félix, el jugador de 19 años adquirido a principios de este año por 113 millones de euros por el club español. El niño maravilla, que llegó al Atlético este verano, ya está siendo bautizado como el próximo Cristiano Ronaldo.

El nuevo acuerdo ampliado ofrece a los fanáticos la posibilidad de vivir nuevas y únicas experiencias antes y después de los partidos. Las opciones disponibles incluyen: ser parte del equipo de bienvenida y llegar dos horas antes del partido para recibir a los jugadores; llegar cuatro horas antes del partido para una visita guiada exclusiva por el estadio Wanda Metropolitano; participar de una experiencia de lanzamiento de penaltis en el estadio 15 minutos después del final del partido y la experiencia en el medio campo que implica tomar una foto en el campo después del partido. El nuevo acuerdo ofrece a los clubes fuentes adicionales de ingresos. 

«Estamos buscando ofrecer este modelo que hemos implementado por primera vez con el Atlético de Madrid, con otros clubes interesados en aumentar sus ingresos», anuncia Sefi Donner, fundador y CEO de Sports Events 365. Señaló que la demanda de entradas para el Atlético fue testigo de un crecimiento fenomenal después de que el club ganó el Supercopa de la UEFA 2018. Donner predice «un crecimiento adicional del 15% en las ventas en el mercado español en el próximo año».

Sports Events 365 también tiene acuerdos de entradas por temporada con otros clubes de La Liga, así como con el AS Roma de Italia. La compañía está buscando firmar acuerdos similares con otros clubes europeos líderes como parte de su estrategia de expansión y contacto directo con 60 clubes de fútbol importantes en España, Italia, Inglaterra, Francia y Portugal. Los acuerdos de entradas por temporada permiten a Sports Events 365 satisfacer las necesidades de grupos de turistas que buscan un número mucho mayor de entradas para los partidos.

Acerca de Sports Events 365

Establecido en 2006, Sports Events 365 vende entradas para eventos deportivos y musicales que tienen lugar en 50 países. Sports Events 365 ha estado vendiendo entradas a clientes de 150 países diferentes, para más de 60,000 eventos anuales disponibles en su motor de búsqueda. La compañía ofrece entradas totalmente garantizadas junto con un servicio personalizado los siete días de la semana, a precios competitivos y con herramientas tecnológicas seleccionadas para compartir contenido y ventas en línea.

La gama de eventos deportivos que ofrece la compañía incluye entradas para partidos de fútbol de las principales ligas europeas y campeonatos internacionales. Sports Events 365 también ofrece entradas para eventos destacados de tenis, baloncesto y rugby europeo, junto con eventos de baloncesto estadounidense (NBA), fútbol americano (NFL), hockey sobre hielo (NHL) y béisbol (MLB). El sitio web de la compañía también ofrece entradas para conciertos de artistas musicales de escala mundial como los Rolling Stones, U2 y Celine Dion. Sports Events 365, opera como una verdadera organización internacional y multilingüe, cuenta con sitios web en 22 idiomas, además de una gran cantidad de sitios web de marca conjunta con agencias de viajes.

Puede visitar la página de Sports Events 365 en: www.sportsevents365.es