Jonada apasionante para todos los equipos del Atlético Palma del Río, en la que el juvenil y el senior se desplazan a Cabra para medirse a un gran rival.

El Palma del Río senior, tras el gran triunfo ante la Peña Los Leones, se desplaza esta semana a Cabra, un equipo que por nombres es uno de los mejores de la categoría, pero que no termina de arrancar.

Los de Palma siguen arrastrando numerosas bajas, pero pese a ello afrontan el partido con ilusión por seguir sumando.

Seguirán fuera del equipo jugadores como Polonio, Alex Gil, Pino o Toni que ha causado baja por motivos laborales, si bien, se espera poder contar con Alex Domenech o Agustín sin problemas.

El Juvenil, que sigue encaramado a los puestos cabeceros, también viaja a Cabra, pero en esta ocasión el Sábado. Partido igualado entre dos equipos de zona media alta y que será bonito de ver.

Complicado duelo del cadete, que se mide a Fuente Palmera, equipo líder e íntegramente de segundo año, mientras que como sabéis, los nuestros son en su mayoría de primero.

El Infantil tiene un largo viaje a campo de un rival directo como es Villanueva, así, el domingo por la mañana, los nuestros tratarán de imponerse en el campo de los jarotes.

Los dos equipos alevines juegan a domicilio, al igual que el benjamín A, y tratarán de seguir sumando para mantenerse en las posiciones altas en las que se encuentran.

Para concluir, el Benjamín B y los dos prebenjamines estarán en casa.

EQUIPOS EN CASA

Prebenjamín A – Montoreño         Sábado 16.30

Prebenjamín B – Gaspar Gálvez      Sábado 17.30

Benjamín B – La Salle                       Domingo 10.15

Cadete – Fuente Palmera                Domingo 11.45