El Atlético Espeleño se clasifica a semifinales tras ganar 1-3 al Gualdacacin, mientras que el Montilla se despide de la Copa tras perder 1-0 ante el Chiclana. 

El pasado domingo tuvo lugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Andalucía para los equipos cordobeses. Con la Copa del Rey en el horizonte ambos equipos buscaban su pase a semifinales para continuar con el sueño. Sin embargo, tan solo el Atlético Espeleño podrá seguir soñando tras la derrota del Montilla ante el Chiclana. Será por tanto el conjunto gaditano el rival en la semifinal para el Espeleño

El Atlético Espeleño confirmó su buen estado de forma en la vuelta de la eliminatoria. Tras el 4-0 cosechado en la ida, el conjunto cordobés salió a por todas en este encuentro. Así quedó demostrado tras el marcador final de 3-1. El Espeleño tuvo su primera ocasión para sentenciar el partido a los dos minutos de juego tras un remate de Manu que se estrelló en el palo. 

El conjunto rojillo continuaba con su asedio a la portería rival. En el 20 de juego un defensor jerezano sacaba bajo palos una gran oportunidad de Elias. A la media hora de encuentro, el Espeleño se adelantaba en el marcador. Un lanzamiento de falta fue la acción con la que Santacruz ponía el 0-1. Intentaba el Guadalcacín irse al ataque, pero minutos antes del descanso pondría Marcos el 0-2. El Espeleño sentenció el partido. 

El conjunto jerezano salió en la segunda mitad en busca del gol para maquillar el resultado. Sin embargo, el conjunto cordobés aprovechaba una contra para volver a atacar, sería en esta ocasión cuando se volvería a mover el resultado, el árbitro decretaba penalti para los visitantes. Guille Roldán sería el encargado de poner el 0-3 en el marcador. El encuentro terminaría con 1-3 tras el gol de Cristian para el Guadalcacín. Con un global de 7-1 en la eliminatoria conseguía el Espeleño su paso a semifinales. 

Un final muy diferente tendría la vuelta de los cuartos de final para el Montilla. El conjunto cordobés cae eliminado tras perder 1-0 ante el Chiclana. Un partido bastante igualado que terminó decantándose para los gaditanos. Las primeras acometidas del partido fueron del Montilla aunque no tardó en reaccionar el equipo gaditano. 

Los locales tuvieron la gran primera oportunidad, un disparo de Conejo se estrellaba en el palo. El Montilla terminó la primera mitad sin apenas ocasiones. Al comienzo de la segunda mitad, el conjunto cordobés salió dominador del encuentro teniendo dos grandes ocasiones para ponerse por delante. El Chiclana tuvo dos aproximaciones con claro peligro, en la segunda de ellas llegaría el tanto de Robles tras batir al guardameta Molero. 

El Montilla trató de ir al ataque, pues un gol le clasificaba para la siguiente ronda. Sin embargo, poco pudieron hacer por empatar el encuentro, tan solo unas aproximaciones sin claro peligro para el rival. Antonio Lucena tuvo la más clara en los últimos minutos de partido, pero su disparo se marchó por encima del larguero. El partido finalizó 1-0 y el Montilla caía eliminado de la Copa Andalucía.