Losada regresa como entrenador al club en el que acabó su carrera como jugador para sustituir a Ariel Montenegro.

El Ciudad Jardín ya tiene entrenador para la próxima temporada. Carlos Losada tomará las riendas de un equipo que ya conoce como jugador y donde colgó la botas en el año 2011.

Losada regresa una década después al club amarillo tras acumular experiencia en las divisiones inferiores del Córdoba C.F., donde dirigió al equipo juvenil y también al filial blanquiverde en la temporada 2016/2017. En los últimos años, sin embargo, sus esfuerzos han estado puestos en la Fundación del Córdoba, de la cual es coordinador deportivo.

El entrenador cordobés sustituye de esta manera a Ariel Montenegro, quien anunció el pasado mes de mayo que ponía fin a su etapa de seis años al frente del Ciudad Jardín. En mente, la preparación del equipo de cara a la temporada 2020/2021 en la que el conjunto cordobés deberá evitar el sufrimiento de esta campaña.

Ciudad Jardín es uno de los equipos beneficiados por la decisión de la RFEF de no aplicar descensos a causa de la crisis provocada por la COVID-19. De esta manera, y a pesar de que el equipo se encontraba descolgado en la última posición de la clasificación, competirá la temporada que viene en el Grupo I de la División de Honor Sénior.